Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel 4 estrellas??”
Opinión sobre Grand Hilarium Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Grand Hilarium Hotel
Ocupa el puesto n.º654 de 1.141 hoteles en Estambul
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hotel 4 estrellas??”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Siempre se ha reconocido el nivel de categoría de los hoteles españoles y se vuelve a cumplir: NO es un hotel de cuatro estrellas, y muy raspado se podría decir que es uno de tres, bajo mi opinión. Teniendo en cuenta el valor de la habitación por noche (y se publicitan con habitaciones de más de 200€ aunque en nuestro caso formaba parte de un pack de viaje) deberían invertir en más limpieza...esto es FUNDAMENTAL (deja muy mala imagen ver moho en la ducha o pelos de los anteriores huéspedes) y en general, mejoras en cuanto al mantenimiento de las habitaciones; por ejemplo, una habitación que da a una calle con discoteca debería estar mejor insonorizada...del hotel, si tengo que destacar algo es su ubicación, muy cerca del metro.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pilar N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Managerx, General Manager en Grand Hilarium Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Google Traductor
Dear Guest ,
Thank you for sharing your comments about your stay.

We were sorry to learn that you were disappointed with your recent stay at our hotel and would apologise for this negative experience.Your comments will of course be forwarded to the relevant management for their attention.

We do hope that despite your disappointment on this occasion, we have the opportunity of welcoming you back to the hotel in the future.

I look forward to welcoming you back to the Grand Hilarium Hotel very soon.

Sincerely,
Ercan Ukay
General Manager
GRAND HILARIUM HOTEL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    63
    44
    21
    14
Ver opiniones para
46
57
13
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
329 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 163 votos útiles
Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un cuatro estrellas equivalente a un 2 (3 como mucho) español. Le falta algo de limpieza diaria. Además está necesitado de mantenimiento en algunas cosas como el baño (al menos el de nuestra habitación). Las habitaciones son pequeñitas, aunque esto no suele ser demasiado problema para nosotros.
Quizá lo peor de todo es que como el cierre de las ventanas es más bien malo, entra mucho ruido de la calle. Y si a eso le sumas que tienes un pub/discoteca al lado, el chumba-chumba se te cuela durante gran parte de la noche.
El desayuno buffet es regularillo, sobretodo el café (tipo avión). Aunque si quieres te sirven un café con leche bueno (pagándolo). Por cierto, atención a vuestras pertenencias que robaron a una española durante el buffet. Como no te preguntan nº de habitación, puede entrar quien quiera, y se coló un tipo de fuera que se llevó el bolso de esta señora mientras se servía el desayuno.
Lo mejor del hotel es la ubicación. A 2 minutos a pie de la línea de tranvía que pasa por las principales atracciones de la ciudad.
Si no sois muy exigentes y para unos pocos días, no está mal del todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, pedir una habitación de las que dan a la fachada, para evitar el otro lado que es el que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pipaleando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Managerx, Genel Müdür en Grand Hilarium Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Google Traductor
Dear Guest ,
Thank you for sharing your comments about your stay.

We were sorry to learn that you were disappointed with your recent stay at our hotel and would apologise for this negative experience.Your comments will of course be forwarded to the relevant management for their attention.

We do hope that despite your disappointment on this occasion, we have the opportunity of welcoming you back to the hotel in the future.

I look forward to welcoming you back to the Grand Hilarium Hotel very soon.

Sincerely,
Ercan Ukay
General Manager
GRAND HILARIUM HOTEL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Grand Unal
N.° 844 de 1.141 en Estambul
58 opiniones
Grand Emin Hotel
N.° 1.043 de 1.141 en Estambul
73 opiniones
Marmaray Hotel
N.° 549 de 1.141 en Estambul
150 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
All Seasons Hotel
N.° 736 de 1.141 en Estambul
79 opiniones
Gran Bazar
The Time Hotel Old City
The Time Hotel Old City
N.° 635 de 1.141 en Estambul
193 opiniones
Abel Hotel Istanbul
N.° 576 de 1.141 en Estambul
69 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hilarium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hilarium Hotel

Establecimiento: Grand Hilarium Hotel
Dirección: Katip Kasim Mah. Fabrika Sok. No 5 | Yenikapi, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°204 de hoteles spa en Estambul
N.°395 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hilarium Hotel 4*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hilarium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hilarium Hotel Estambul
Hotel Grand Hilarium Estambul
Grand Hilarium Istanbul

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil