“Excelente ubicación y bueno”
Opinión sobre Oran Hotel

Oran Hotel
Ocupa el puesto n.º631 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 12 agosto 2013

Perfectamente ubicado, a 10 min. de cualquier lugar turístico, tranquilo, nos alojamos con un circuito en grupo y temíamos a todos los comentarios que habíamos leídos, pero fue el mejor hotel que tuvimos. Nos dieron una habitación triple, baño con bañera y el personal muy agradable. Los desayunos normalitos, tipo 2-3 estrellas y para las cenas hacían menú fijo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Oran Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2013

Habitaciones y camas pequeñas, el personal de recepción es bastante incompetente, no saben o no quieren darte información correcta, el desayuno es de baja calidad. Por guardar las maletas después de las 12h. nos cobraron 2€ por maleta, el primer hotel del mundo que me cobran por este servicio, a otros clientes no les cobraron nada, lo unico bueno que tiene es su ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Está muy bien ubicado porque está en una calle que da a la principal, con lo que es mucho más silencioso y tranquilo que otros en la vía principal. El personal es amable aunque muy pocos hablan inglés y estos, lo máximo es el vocabulario estándar de recepción de hotel. Cuando necesitas otro tipo de información o, por ejemplo, cualquier petición básica en el restaurante (desayuno) no entienden nada de nada, vamos ni una sola palabra de inglés ni francés. El desayuno muy monótono y con poca elección y calidad. La red wi-fi solo funciona en el vestíbulo y si preguntas te van dando largas que si ahora lo miramos, que luego, que ya ha subido el técnico, en resumen, que se pillaba mejor la red de los otros hoteles aledaños. Las habitaciones suficientemente amplias y muy limpio todo y bonita decoración, sin grandes pretensiones. El spa, que fue por lo que lo seleccionamos, fatal, de hecho nos fuimos a los cinco minutos, estaba frio y sin humedad, te dicen que abras el grifo del agua caliente para que se genere vapor (!).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Primero nos dieron una habitación doble amplia y bonita y luego nos fuimos a Capadocia. Cuando regresamos nos dieron una habitación matrimonial mucho más pequeña que la de la primera vez. Esta nueva habitación era suficiente y con el mismo estilo de decorado, pero luego de haber tenido la habitación amplia echábamos en falta el espacio.
Esta bien ubicado, puedes ir caminando al centro y a las principales mezquitas y mercados.
El desayuno era variado y bueno. Y también tenías wifi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no es un hotel súper lujoso, est muy bien ubicado, cerca a la mezquita, zona de textiles, su gente amable, hay que entender la cultura,,, obvio nada de español, pero con el inglés se defienden, las habitaciones pequeñas pero limpias, el bufet nada espectacular, pero para quien coma de manera moderada es suficiente, es una opción buena si vas de turismo a Estambul a conocer sus calles, su gente, si vas en plan de quedarte todo el día en el hotel posiblemente no es la opción,

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Klas Hotel

¿Has estado en Oran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oran Hotel

Dirección: Harikzadeler Sok. No 32 Laleli, Estambul 34134, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°383 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 43 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oran Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oran Estambul
Hotel Oran Istanbul