Oran Hotel
96 US$
75 US$
Agoda.com
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Hotel Sultania(Estambul)
134 US$
99 US$
116 US$
  • Parking gratis
215 resultados
Opinión escrita 23 octubre 2013

Muy mal trato del personal de recepción.
El día de nuestra llegada no nos dieron de cenar a pesar de tener el servicio contratado y estar dentro del horario de del restaurante ( nos indicaron que en los alrededores había restaurantes). A la salida nos dejaron sin desayuno aunque habian asegurado que nos entregarían unos sanwhichs en recepción. Para colmo pretendían cobrar bebidas del minibar que no habíamos tomado, retrasando nuestra salida para comprobar uno de los empleados el frigorífico de la habitación. ¡¡eso sí no se les escapó ni una disculpa¡¡
Los tour operadores no deberían trabajar con este hotel pues los desprestigia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado. A 100 metros del tranvía, y a 15-20 minutos a pié de la zona más turistica. La habitación aceptable, el problema es que daba el sol de lleno y hacía un calor insoportable, tuvimos que tener el aire acondicionado todo el tiempo. El desayuno aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Perfectamente ubicado, a 10 min. de cualquier lugar turístico, tranquilo, nos alojamos con un circuito en grupo y temíamos a todos los comentarios que habíamos leídos, pero fue el mejor hotel que tuvimos. Nos dieron una habitación triple, baño con bañera y el personal muy agradable. Los desayunos normalitos, tipo 2-3 estrellas y para las cenas hacían menú fijo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Habitaciones y camas pequeñas, el personal de recepción es bastante incompetente, no saben o no quieren darte información correcta, el desayuno es de baja calidad. Por guardar las maletas después de las 12h. nos cobraron 2€ por maleta, el primer hotel del mundo que me cobran por este servicio, a otros clientes no les cobraron nada, lo unico bueno que tiene es su ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Está muy bien ubicado porque está en una calle que da a la principal, con lo que es mucho más silencioso y tranquilo que otros en la vía principal. El personal es amable aunque muy pocos hablan inglés y estos, lo máximo es el vocabulario estándar de recepción de hotel. Cuando necesitas otro tipo de información o, por ejemplo, cualquier petición básica en el restaurante (desayuno) no entienden nada de nada, vamos ni una sola palabra de inglés ni francés. El desayuno muy monótono y con poca elección y calidad. La red wi-fi solo funciona en el vestíbulo y si preguntas te van dando largas que si ahora lo miramos, que luego, que ya ha subido el técnico, en resumen, que se pillaba mejor la red de los otros hoteles aledaños. Las habitaciones suficientemente amplias y muy limpio todo y bonita decoración, sin grandes pretensiones. El spa, que fue por lo que lo seleccionamos, fatal, de hecho nos fuimos a los cinco minutos, estaba frio y sin humedad, te dicen que abras el grifo del agua caliente para que se genere vapor (!).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja