“Está bien situado y está limpio.”
Opinión sobre Oran Hotel

Oran Hotel
Ocupa el puesto n.º676 de 1.134 hoteles en Estambul
madrid
“Está bien situado y está limpio.”
Opinión escrita el 3 julio 2010

Llegamos de Istambul el 27 de junio de 2010. Estuvimos 3 noches en el hotel. Cuando llegamos nos asignaron la hab- 508, era diminuta y hacía mucho calor, solicitamos el cambio y sin demasiado rollo, nos cambiaron a la 511, un poco más grande pero con unas vistas horribles. Lo importante es que está muy limpia y es muy cómoda aunque el calor es mucho en todas las hab. pero hay a/a. Bien comunicado, el tranvía a un paso y andando se puede ir a todos los sitios. Volvimos andando desde la Torre Gálata (....) pasando por el puente y el puerto de Eminou. En general creo que no es un 4 estrellas pero se está bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
BIlbao
Opinión escrita el 14 junio 2010

Hemos estado 7 noches en el Oran Hotel y volvimos ayer de Estambul. Nos ha parecido que está situado en un lugar privilegiado, junto a la parada de tranvia "Laleli" y a 10 minutos andando por una avenida grande del Gran Bazar.
El hotel tiene alfombras, cortinas, y paredes oscuras, pero muy bien cuidadas. Ni un roto ni manchas.... muy bien. El baño tambien bien, con bañera y mampara para ducharse, secador de pelo, gran espejo, lavabo.... todo muy bien cuidado. Rematado todo bien, sin gomas sucias ni remates desconchados: NADA. Todo bien cuidado.
El desayuno en el restaurante del ultimo piso, pero las vistas son todo tejados feos. Es buffet pero no muy variado, 2 variedades de zumo, leche, cafe, te, cereales y 5 tipos de bollitos. Solamente sandía en lo referente a fruta. Y huevos cocidos, salchichas, queso, jamon york, tomate, mermeladas y pan para tostar. Correcto.
Las habitaciones con aire acondicionado, tamaño correcto, colchones duros muy cuidados,mesa con espejo, mesita de estar... tambien bien.
En general una opción muy buena y está muy limpio y cuidado todo.
Volveriamos sin niguna duda.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Cataluña
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Es cierto que está muy cerca de los centros de más interés turístico pero el hotel dista mucho de ser de 4 estrellas. Como mucho un 2 estrellas. Las habitaciones son pequeñas y en mi caso no dormí bien en la cama que me tocó. El servicio de restaurante tampoco nos gustó nada. La carta es muy escasa y de baja calidad. Mejor comer fuera. Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas y cuesta que ten venga el sueño.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Murcia
Opinión escrita el 13 diciembre 2006

Mi novio y yo hemos pasado el Puente de la Purísima en el Hotel Oran. La situación es muy buena. A 7 minutos (como mucho) andando está una estación de tranvía, transporte que recomiendo, porque aunque es muy utilizado por los turcos a determinadas horas del día, se salta los atascos, que son muchos y muy caóticos, y recorre toda la costa, llegando hasta una parada (Kabatas) que está a cinco minutos del palacio Dombalache.
Las habitacíones son correctas, sin más. En un espacio reducido para cuatro estrellas tienes dos camas con mesita en medio, con muy buen colchón, y con funda nórdica en vez de manta y edredón. Tampoco importa mucho, porque tienes aire acondicionado frío/calor, y te pones la habitación a 22 grados en un segundo.
Fundamental que es limpio. No tengo queja para la higiene, y soy muy maniática, sobre todo con el baño, que cada día limpian y dejan aseado y bien.
El desayuno es continental, es decir, café/té, zumo de naranja, tomate, embutidos, bollería, pan y huevos cocidos y revueltos.
EL servicio de habitaciones (igual se podrá decir, imagino, del restaurante del hotel) no lo recomiendo. Es barato (unos 15 euros dos platos y una cerveza), pero la calidad no es nada buena.
El lobby es justito, no tiene sofás salvo en la cafetería, con lo que si tienes que esperar, tienes que aguanter que cada poco uno venga a ofrecerte algo de beber. Los recepcionistas son amables y hablan inglés y un poco de castellano (al menos, los números y la expresión "deme mi pasaporte")
En conjunto, por servicio, acomodación y situación, es un sitio bastante agradable para ser un hotel de ciudad.

• Me gustó — la comodidad de la cama
  • No me gustó — la recepción
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Glorious Istanbul Hotel

Información adicional sobre el Oran Hotel

Establecimiento: Oran Hotel
Dirección: Harikzadeler Sok. No 32 Laleli, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°397 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 56 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oran Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oran Estambul
Hotel Oran Istanbul