“Centrico en precio por lo que te dan”
Opinión sobre Asur Hotel

Asur Hotel
Ocupa el puesto n.º350 de 1.161 hoteles en Estambul
Opinión escrita 23 marzo 2013

a 100 mts de parada del metro y a minutos de las principales atracciones. La habitacion que nos toco la 512 es amplia , buen sommier, iluminacion, ventana hacia el Bosforo, la ducha lo mejor. Excelente desayuno. Por el precio que pagamos muy conformes. No es lujo pero esta muy bien. En puntos a mejor es la recepcion ,si bien son corteses, comparados con otros hoteles , no te dan gran asesoramiento sobre como llegar a lugares, ideas, etc , pero es solo un detalle./

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Asur Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 marzo 2013

Estuvimos 2 noches y fue genial, la gente del hotel excelente solucionaron todas las dudas existentes. Ademas la ubicacion es perfecta a metros de todo. Recomendable. En tren se encuentra a unas cuadras y en la calle del hotel hay lugares muy agradables para comer

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Hotel agradable lo mejor es que está muy bien situado. Es confortable y la atención del personal fué buena. Estuvimos en una habitación triple y aunque no muy grande erá cómoda, incluye hasta una pequeña mesita auxiliar. El desayuno era sencillo pero buenos productos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

Hotel muy recomendable tanto por su situacion,a 10min de Santa Sofia y en una zona muy animada, como por el servicio ,todos muy simpaticos.Merece la pena quedarte en la junior suite, es mucho mas bonita q las estandar. En general muy buena relación calidad -precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Estuvimos en Estambul dos días, luego 8 recorriendo hermosos lugares del interior de Turquia, regresando a Estambul durante dos dias más.
La agencia que contratamos nos ofreció este hotel entre los de la categoría que podíamos pagar, y dado que hemos pagado por un paquete completo no puedo contar si la tarifa es razonable o no asi que describiré lo que el hotel ofrece.
Por empezar no hay nadie que hable ni una pizca de español. Y el inglés que hablan tiene demasiado acento turco asi que para nosotros que balbuceamos ese idioma la comunicacion en este hotel se tornó bastante complicada. Sin embargo los recepcionistas de la noche y la mañana compensaban con su amablidad las dificultades cosa que no puedo decir del encargado del turno tarde que se fastidiaba por cualquier motivo.
Las habitaciones son amplias, limpias. El servicio de desayuno satisfactorio.
Hago una advertencia para quien lea esta opinión: Si pueden, elijan hospedaje que sirva las comidas en la terraza. Una de las cosas mas lindas que tiene Estambul es cuando uno puede desayunar, o realizar cualquier tentempié o almuerzo o cena bien alto con vista abierta al Bosforo, o al Mar de Marmara, o al Cuerno de Oro o a Sultanahmed es un placer inolvidable y yo cometí el lamentable olvido de sabiendo esta característica en mi segundo viaje a Estambul no lo pedí expresamente.
La ubicacion muy buena, a pocos metros de Topkapi para un lado o la plaza de sultanahmed para el otro y a solo una estación con el Tram para llegar a Eminonu.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sehir Hotel Oldcity

¿Has estado en Asur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel

Dirección: Hoca Pasa Mah Ibni Kemal Cd 16, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°200 de hoteles románticos en Estambul
N.°209 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios: 28 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Asur Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asur Campo De Gibraltar
Hotel Asur Estambul