“Mejor ubicado. imposible”
Opinión sobre Asur Hotel

Asur Hotel
Ocupa el puesto n.º355 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 22 julio 2010

Recién he llegado de mi viaje a Estambul (13-20 julio). Me ha encantado la ciudad, la gente, la coida, los paisajes, los souvenirs, todo!. A través de booking.com mi hermano y yo reservamos una habitación en Asur Hotel, un hotel ubicado en pleno corazón del casco histórico y por tanto de las pricnipales atracciones turísticas. Mehmet, recepcionista, se ha portado genial con nosotros. Nos aconsejó cosas qué hacer, sitios donde ir y siempre con una sonrisa en la cara. Da gusto encontrar gente tan agradable. Si estás pensando en hacer un viajecito a Estambul, no dudes en reservar en Asur Hotel.

• Se alojó en julio de 2010

Opinión escrita 25 julio 2009

Pasamos 8 noches en este hotel. La primera noche cuando llegamos, no funcionaba el aire acondicionado, hasta la mañana siguiente no lo arreglaron. Los chicos de la recepción no fueron agradables en absoluto, más bien se reían cuando les dijimos que no funcionaba el aire. La atención al cliente es muy precaria. EL buffet del desayuno, muy poco variado (pan, mantequilla y mermelada, cafe y te).
Pero lo peor de todo fue que estuvimos 4 dias con el agua cortada. Cuando llegamos un dia por la noche al hotel, no habia agua, llamamos a recepcion y nos dijeron que estaban arreglandolo. A la mañana siguiente, tampoco habia agua. 37 grados y no podiamos ni lavar las manos o la cara. Asi estuvimos 4 dias, solo habia agua a ratos, la cortaban de repente, sin avisar, mientras estabas en la ducha, o lavabas los dientes y terminabas lavandolos con un botellin de agua. Penoso. 4 dias sin agua, la recepcion no nos dio ninguna explicacion. A pesar de que la gente se quejaba todos los dias, no nos dieron ninguna solucion ni explicacion. Un hotel de tres estrellas, pero no llega ni al nivel de una pension. Penoso. Lo unico bueno que tiene es su situacion, a dos minutos a pie del Palacio Topkapy y Santa Sofia. Por lo demas, no volvería nunca ni recomendaria este hotel a nadie. Horrible. Servicio desagradable y deficiente. No volvería nunca. El edificio es muy viejo y necesita muchos arreglos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2009

Hotel económico, céntrico y limpio. El personal del Hotel atento. Muy cerca de la estación del Orient Express, puente Gálata, mezquita Azul, etc. Ideal para ir a Estambul a hacer turismo: pasas el día haciendo turismo y la noche en Hotel para descansar. Es un Hotel limpio e ideal para descansar y recuperarse. Increible calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 septiembre 2008

Confortable y muy agradable estancia en el hotel. Personal muy afable, hotel tranquilo, muy limpio, con habitaciones muy luminosas y bien conservadas. Bien ubicado, de fácil acceso a los monumentos en la parte antigua, asi como a zonas de ocio (zona Beyöglu). Muy recomendable y seguro que repetire en mi siguiente estancia

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 julio 2008

La verdad es que aunque se trata de un hotel un poquito básico, por lo general está limpio y la situación es inmejorable.
En 5 minutos puedes llegar tanto al Puente Gálata como a Hagia Sofía, así que sólo por eso resulta recomendable.
Hay que tener en cuenta que además es bastante económico.

Se alojó en julio de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Centrum Istanbul

¿Has estado en Asur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asur Hotel

Dirección: Hoca Pasa Mah Ibni Kemal Cd 16, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°62 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°199 de hoteles románticos en Estambul
N.°208 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios: 25 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Asur Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asur Campo De Gibraltar
Hotel Asur Estambul