“me llevaron”

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“me llevaron”
Opinión escrita el 8 julio 2014

no me pareció nada del otro mundo, mientras disfrutaba de un café mi mujer participó de la clase de Ebru prohibida para los hombres. para encontrarlo mejor está al costado de Hagia Sophia

Visitado el diciembre de 2013

82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“genial!!!!”
Opinión escrita el 2 julio 2014

al costado de Hagia Sophia hay una callecita a la izquierda por la que uno se puede adentrar, allí se encuentra Caferaga. Cuando fuimos era temporada baja y no servían la tan mentada limonada , pero las clases de ebru son geniales!!!!!

Visitado el noviembre de 2013
Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“UN RINCÓN PARA EL DESCANSO”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Estambul es una ciudad que nunca se acaba, caótica y fascinante a la vez, pero, si se saben encontrar, existen unas auténticas islas de paz escondidas por los rincones. Una de ellas es esta antigua madrasa, quizá la más antigua de la ciudad ubicada a escasos metros de la basílica de Santa Sofía. A través de un pequeño callejón y, tras pasar una puerta, accedemos a un patio en cuyo centro hay una cisterna y en su perímetro se encuentran las antiguas habitaciones de los estudiantes del Corán, cada una de ellas con su pequeña chimenea y que hoy son escuelas-taller dedicadas a las artesanías típicas turcas, que van desde los tejidos, la joyería o la caligrafía coránica. También podemos disfrutar de un buen café o incluso comer alguna cosa de forma muy relajada y muy diferente al resto de bares y restaurantes de la ciudad. Su director es una persona encantadora que con gusto explica a los visitantes sobre las actividades que se realizan en ese centro. Los precios no son los de los bazares, pero la calidad y originalidad bien lo justifican.

Visitado el junio de 2012
Viana, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“un oasis de paz en medio del caos”
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Ha sido nuestro refugio durante muchas tardes, y algunas mañanas de este caluroso fin de Agosto en Istambul. Destacar su patio, tranquilo, sereno y fresco (un oasis de paz en medio del caos), su "limonata" ´, la mejor de la ciudad y por supuesto sus gentes, tan amables como todos los turcos. No sirven alcohol, pero sí comidas típicas a precio aceptable (45 LT por dos personas). Y además están sus talleres, que puedes visitar sin problema y en donde además puedes comprar recuerdos de todo tipo (cerámica, joyas, pinturas, pitilleras.....) a precio ya marcado (!sin regatear!) y sólo si lo pides, porque allí nadie intenta venderte nada.
Ha sido sin duda mi mejor hallazgo en Istambul.