“Bueno pero aumenta en 30 TL al coste total del masaje”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cagaloglu Baths

Cagaloglu Baths
Reserva con antelación
Info
115,00 $*
y más
Experiencia de baño turco en Estambul
En el puesto nº 9 de 131 Spas y bienestar en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Valladolid, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno pero aumenta en 30 TL al coste total del masaje”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fui con un amigo. Hombres y Mujeres separados. Seleccionamos el servicio que queríamos, pagamos y antes de entrar nos hicieron comprar un guante para exfoliar la piel 20TL. Al terminar se supone que tienes que dar al masajista 10 TL como agradecimiento. Mi amigo no se lo dió y le estuvo siguiendo hasta que nos marchamos. Pasó un mal momento.
A mi me trataron bien y el masaje fue muy bueno.

Visitado el diciembre de 2011

• Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Aceptable, pero demasiado caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Fue mi primera experiencia en un baño turco, por lo que no puedo valorar el nivel del masaje que te dan. Como experiencia no está mal, aunque no es en absoluto recomendable para alguien con problemas respiratorios, cardíacos o problemas musculares o de huesos. Lo digo porque el calor es inicialmente muy agobiante, y en el masaje, literalmente, te crujen. El lugar es bonito pero el precio es excesivamente caro para un masaje de unos 10-15 minutos (baño y masaje son 40 euros, si quieres que te froten con el guante que exfolia hay que pagar más). Tampoco me gustó nada que tengan un cartel espantoso en medio de la sala caliente que diga que las propinas son voluntarias y que nada más salir de la habitación donde te cambias esté el masajista poniendo la mano. Volvería a repetir, pero tal vez en el hamam Çemberlitas, el otro de los más turísticos.

Visitado el septiembre de 2011
Santiago de Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cagaloglu es una estafa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2009

Estuvimos con unas amigas en este Hamam después de varios días de haber estado en Cemberlitas (el cual nos dejó muy contentas), pero esta vez la experiencia fue realmente pésima. Nos mandaron a una pieza, la cual estaba mojada y sucia, luego entramos en el hamam y el ambiente era muy frío. Después de esperar al menos 1 hora en un rincón, una mujer nos atendió de muy mala manera y no nos dio todos los servicios por los cuales habiamos pagado. Por el idioma fue imposible pedir que al menos cumpliera con los que ellos promocionaban. Fue muy decepcionante. Cemberlitas, en cambio, era más barato, tenía un grato ambiente de relajación y era muy limpio.