Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (634)
Filtrar opiniones
634 resultados
Puntuación de viajeros
383
166
48
19
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
383
166
48
19
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 634 opiniones
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Solicitamos el servicio de cafetería y nadie estaba atendiendo. Pedimos en recepción que nos atendieran y nos hicieron esperar mas de 45 minutos. No hubo ninguna disculpa por la groseria con que se nos trató al hacernos esperar injustamente un servicio que nunca estuvo a la altura de la cadena de hoteles que le da nombre.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Nayla S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ozgen S, General Manager en Radisson Blu Hotel & Spa - Istanbul Tuzla, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear Nayla S,

We appreciate you taking the time to write your feedback your recent stay with us.

On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu we apologize for the concerns you have about your experience at this hotel.

We appreciate the feedback and will use it to fine tune our operations in the hope that upon your next visit, we can meet or exceed your expectations.


Sincerely,

Ozgen Sagınc,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014

Si la intención es simplemente utilizarlo como base de operaciones o tenéis un medio de transporte propio, es un excelente hotel. Muy cómodo, personal muy amable, habitaciones limpias. Si no, cualquier movimiento es con taxi. Ni siquiera se puede dar un paseo.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
1  Gracias, Luis A Mr M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ozgen S, Genel Müdür en Radisson Blu Hotel & Spa - Istanbul Tuzla, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Dear Luis,

We appreciate you taking the time to complete a survey regarding your recent stay with us.
On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu we would like to thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area.

Best regards,

Ozgen Saginc

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
erdembilgin, Genel Müdür en Radisson Blu Hotel & Spa - Istanbul Tuzla, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
erdembilgin, Genel Müdür en Radisson Blu Hotel & Spa - Istanbul Tuzla, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
erdembilgin, Genel Müdür en Radisson Blu Hotel & Spa - Istanbul Tuzla, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones