The Marmara Pera Hotel
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
214 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
96 US$
74 US$
Hotel Sultania(Estambul)
134 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
48 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Priceline
1.245 resultados
Opinión escrita 23 de diciembre de 2010

El hotel está bastante bien, las habitaciones modernas y acogedoras aunque el sistema de aire acondicionado era algo ruidoso. La situación bastante buena aunque hay que usar transporte público para llegar a los puntos de interés. El desayuno tipo buffet bastante completo aunque no me convenció la calidad de sus productos. Lo más recomendable de este hotel es la terraza que hay en el ático; tiene un bar muy bonito y moderno con unas vistas increíbles de la ciudad. Quizás solo por tomarte una copa en su terraza, este hotel merece la pena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

Estuvimos alojados una semana en el pera marmara de estambul, lo bueno y casi unico de este hotel es la situacion que tiene pues esta a un paso de la calle Istiklal que es la calle para hacer vida nocturna. Otro punto a favor es que el desayuno tipo bufet es bastante bueno.
Pero ahora vienen los contras:
Los recepcionistas del hotel son un poco altivos, se creen que son superiores a ti no se porque motivo. Fuimos con una targeta internacional para llamar por telefono y preguntamos en recepcion, lo cual con un tono de guasa se nos responde: "no habia visto nunca una igual". Creo que les parecimos pobres o algo asi.
La limpieza en las habitaciones deja bastante que desear porque yo no he visto nunca una cama hecha con tan mala gana, el baño creo que se limpio dos dias y la limpieza no era nada del otro jueves. El papel higienico parecia que se vendia a precio de oro porque no lo reponian. Nos dejaron el primer dia unas frutas encima de una mesita, no tenian muy buena pinta y no quisimos probarlas, pero lo fuerte es que no se las llevaban y les estaban saliendo ya moho, asi que las deje por la mañana en un sitio bien visible para que se las llevaran. Pues al llegar por la tarde ahi estaban con mas moho todavia, tuve que sacarla al pasillo para que se la llevaran.
Cuando vuelva a estambul seguro que no vuelvo a ese hotel, pero si a uno de la zona que esta muy bien. El hotel The Peak que estaba en frente tenia mejor pinta, y es mas barato.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2010

Buen hotel para pasar unos días en Estambul. Las habitaciones no són demasiado grandes pero estan muy bien amuebladas, hay una piscina con unas vistas impresionantes y los desayunos son impresionantes en relación a los otros hoteles que estuve en Turquía.

Lo mejor de este hotel, por otra parte es la situación: no se encuentra en el centro pero si al lado de la calle mas moderna y comercial de Estambul, con tiendas con grandes marcas, buen ambiente y buena comida. Por otra parte llegar al centro es muy fácil y además es bonito subir al tünnel, una especie de funicular muy pintoresco.

Lo único que no me gustó demasiado fue la atención por parte de los recepcionistas en el hotel, que hacían pocos esfuerzos para entender lo que les pedias.

En definitiva, recomendaría este hotel a qualquiera que vaya a Estambul ya que he conocido a gente que se quedo muy insatisfecha con los hoteles que fueron, y este es un muy buen hotel

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de mayo de 2009

Para mi lo mejor del hotel fue la situación, ya que estaba al lado de una calle peatonal donde había muchos restaurantes y tiendas y bastante gente a cualquier hora. Nos pareció una zona bastante segura a cualquier hora, y mejor que el centro histórico para volver al hotel por la noche.

Para ir al centro histórico estaba fácil, se puede ir a pie dando un paseo de una media hora o coger un tramo de tranvía subterraneo y despues el tranvia de superficie. El único problema de volver a pie es que está en lo alto de una colina, por lo que para la vuelta es mejor coger ese tranvia subterraneo.

Las habitaciones tienen una vista muy buena, ya que el hotel es circular y está en una zona alta.

Volveria, sin duda.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2009

Mi amiga y yo estuvimos hospedadas allí durante una semana, a finales de julio de 2007.
El hote está bastante bien, Buen buffet de desayuno, limpio y tranquilo en la zona de negocios. Bien comunicado con el casco antiguo. Mi única queja fué con recepción. Yo misma trabajo en España en un hotel de 3 * y os lo digo dejaba mucho que desear. Para empezar nada más llegar al hotel, por cierto unas 3 horas tardes, casi a las 5 de la mañana por el retraso del vuelo, nos fuimos a dormir a la habitación y como media hora después, casi acostadas, nos llamaron desde recepción para que hablaramos con unos clientes españoles ya que ellos no sabian ni lo básico de ese idioma. Depués de hacerles el favor no nos dieron ni las gracias. Es más, cuando al día siguiente nos hacercamos a recepción para preguntar por medios de transporte para ir al centro histórico nos dijeron que no sabían, les preguntamos que habíamos visto varias paradas cercas del hotel y como una parada de tranvía o algo así y la respuesta de la recepcionista de turno fué que como ella no hacía uso del transporte público pues que no sabía., todo en inglés por supuesto, ya que era el único idima de comunicación común para ambos,
Al día siguiente nos volvimos a acercar a recepción para preguntar si conocian unos bonos de transporte y dónde se podían adquirir, pues nada... la misma respuesta que el día anterior...ya en lo que quedó de estancia decidimos pasar olimpicamente de recepción puesto que era una pérdida absoluta de tiempo.
El hotel tiene una piscina con una especie de Lounge en el tejado del edificio, con vista vistas al Bósforo, nosotras como marchabamos al medio día preguntamos si podíamos invitar a un amigo nuestro un rato a la piscina para que se despidiera pero por lo visto se les olvidó que fué a nosotras a las que molestaron de madrugada la noche que llegamos para hacer de traductoras improvisadas ya que la respuesta tanto de la recepcionista como del jefe de recepción fué muy clara y tajante:NO rotundo, aludiendo a que la piscina era pequeña y que los hospedados tenían preferencia, ya veis...que cuando subimos a echar un vistazo eramos nosotras 2, 1 pareja y su hija..vamos, ni que por llevar a un amigos fueramos a colapsar la terraza-piscina.
En resumidas cuentas, un hotel bastante bueno que lo estropea el personal de recepción, a ver si vosotr@s teneis más suerte y lo han renovado. Suerte y si os decidis por ese hotel aseguraros que vuestro inglés es fluido porque entre el inglés con acentazo turco que tiene y lo mal informados que están de todo vais a tener que armaros de valor.

Katrina y Susi

• Se alojó en julio de 2007, viajó con amigos