“Elegancia y diseño se unen en el Point”
Opinión sobre Point Hotel Taksim

Point Hotel Taksim
Ocupa el puesto n.º156 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 27 junio 2012

Excelente hotel al lado de la plaza Taksim, en el barrio más cosmopolita de Estambul, cerca del metro y el tranvía. Todo el hotel es muy moderno, pero sus habitaciones son expectaculares, las camas grandes y muy cómodas, con carta de almohadas, cafetera y todo lo que se pueda desear para sentirse cómodo. Tiene una piscina interior que se agradece muchísimo en el verano, y que junto a la zona de spa es una combinación perfecta para aliviar el cansancio de las largas caminatas por la ciudad. El desayuno es más que completo, muy cuidado y variado y todo está impecable. El personal es muy amable y atento. Sin duda regresaremos al Point si volvemos a Estambul.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 octubre 2011

Mi empresa me reservó este hotel porque el Hilton, próximo, estaba completo. La verdad es que estaba un poco escéptico, no sé por qué. Uno se espera lo mejor del comfort estandár de una cadena internacional y....miren que me enamore del hotel.

Lo primero, el personal es bastante agradable y profesional. El papel de cada uno está bien definido y la organización, eficiencia de cada uno es respetable.

Me beneficie de un paquete "business" o como se llame, incluyendo el planchado diario de unos pantalones y camisa, y fruta diaria (lo último no lo cumplian a diario pero puede que hayan visto que no me la comía jeje). Pues la verdad es que me vinó muy bien, ya que estaba de viaje de negocios. Un problema menos. Lo cumplieron a raja tabla. Un 10.

La habitación era la más estandár creo. Mobiliario estilizado muy lejos de los estandares internacionales, con tonos marrón-verde...me encantó.

Cama 160cm diría yo. Una gran mesa de trabajo, zona mini-bar bien equipada, un sillón super ancho y comfortable para ver la televisión LCD (pantalla un pelín pequeña), armarios grandes con caja fuerte apta para recibir sin problema un laptop. El cuarto de baño: completo, con bañera, shampoo, acondicionador, gel de ducha, albornoz, zapatillas y mil cositas que te hacen sentir como en casa. Una nespresso hubiera sido una gozada :-)

No tuve la suerte de testar el restaurante, a parte de por las mañanas. Un gozada. Todo da ganas, el surtido, la calidad, la presentación,...la miel se recoge de una manera que os lo dejo descubrir....reservadle al desayuno (la comida más importante del día) 1 hora con vuestro periódico, vuestra tablet, o mejor aún, con vuestra pareja / familia estudiando los mapas y guías turísticas... Que Estambúl da para mucho :-)

Como lo iba diciendo, dicha semana, no tuve ni un minuto para hacer otra cosa que levantarme para asistir a las conferencias, cenar con mis compañeros de trabajo...me fue imposible esta vez disfrutar de la ciudad ni visitar las instalaciones adicionales del hotel.

La mini pega es que el hotel está un poco lejano del casco histórico. Pero bien comunicado y en el centro ciudad aún!

Bueno....llega la conclusión...Un hôtel lejos de ser una cadena al cual se puede ir orgullosamente, sin temer por el trato, la limpieza, las instalaciones, la restauración. Dejados seducir por el toque turco! Y a la atención de todo el personal, desde recepción a dirección pasando por damas de limpieza y cocineros....mi enhorabuena. Y también por el CD "dulces sueños" que regalan...y que por despistado me olvide...:-(

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Point_Hotel, E-Commerce Manager en Point Hotel Taksim, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2011

Muchas gracias por su comentario largo y agradable. Mi español es de nivel intermedio así que por favor perdóneme si no es perfecto. Siempre es un placer y una motivación para nosotros escuchar comentarios tan buenos.

Como "Point Hotel Taksim" personal, le damos la mayor importancia para el confort de nuestros huéspedes. Es muy bueno escuchar que hemos sido de ayuda.

Además, es muy bueno escuchar que tenía una estancia confortable en nuestras habitaciones y que haya disfrutado nuestro restaurante.

Esperamos que pueda venir a Estambul una vez más para ocio y tenga más tiempo para disfrutar nuestro hotel (spa, restaurante japonés) y la ciudad. Muchas gracias de nuevo y esperamos verle en el futuro.

Opinión escrita 20 octubre 2011

Es un hotel muy bien ubicado, frente a la playa principal, Taksim, donde comienza la peatonal de Estambul. Los cuartos son muy confortables, el desayuno es completisimo y mientras se desayuna se tiene una vista de la ciudad, desde sus ventanales y terraza. Para los que dejamos a la familia y nos incomoda viajar con PC. el hotel dispone de 3 PC con internet gratis las 24 hs. Lo recomiendo .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

el hotel es muy bonito y tiene un estilo muy moderno y tecnologico. el servicio a la habitacion es muy bueno.
la 3ra cama del cuarto era bastante incomoda pero el cuarto era bastante amplio
esta muy bien ubicado, cerca de una buena zona gastronomica de buen nivel y de la famosa plaza taksim
el servicio fue excelente, habia un cd para ayudarte a dormir en la habitacion y te dejaban nueves y chocolates a la noche con la cama preparada para dormir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2010

Este hotel está a muy pocos metros de la plaza Taksim desde donde sale la calle Istiklal. Muy bien comunicado (para llegar al centro histórico con funicular+tramvía, 35/45 min. aprox), y en la zona moderna de Estambul, aconsejable de noche por sus restaurantes y zona de ocio nocturno, aunque no debajo del hotel (zona tranquila).
La habitación de tamaño correcto, con baño amplio, equipado, y con estilo de negocios.
La habitación no se corresponde con el hall, de ambiente moderno y sofisticado, con el personal atento y simpatico. Los que encontramos no hablaban español, pero intentaban entender lo que les explicabamos casi siempre con éxito.
El desayuno variado y bueno. Quizás demasiado orientado al turismo árabe, que durante nuestra estancia era la gran mayoría. Lo más abundante: pepino, tomate, olivas, quesos variados (tipo feta la mayoría), yogurt, ... El servicio increible, al momento te sirven el café, té, o lo que prefieras para acompañar el desayuno tipo buffet. No se acumulan platos en la mesa y siempre con una sonrisa al servir.
En resumen, hotel de tipo negocio con precio interesante. Limpio, cómodo y en una buena zona, aunque no céntrico para turismo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
The Marmara Taksim

¿Has estado en Point Hotel Taksim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point Hotel Taksim

Dirección: Topcu Cad. No:2, Estambul 34437, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu , New City / Taksim
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles spa en Estambul
N.°96 de hoteles de negocios en Estambul
N.°120 de hoteles de lujo en Estambul
N.°163 de hoteles románticos en Estambul
N.°202 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios: 84 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Point Hotel Taksim 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point Hotel Taksim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Point Hotel Istanbul
Hotel Point Estambul