219 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, llegamos antes de la hora del check in y nos consiguieron la habitación para poder entrar antes. El desayuno buffet muy completo y la terraza preciosa con vistas, cachimba gratis... muy reocmendable!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El plus del hotel es el personal, son muy amables y siempre están receptivos a ayudarte en cualquier cosa. Las habitaciones son correctas (son calurosas pero tienen aire acondicionado) y la ubicación tmb. Lo recomendamos!

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Es un hostal ideal para los que viajan solos
la gente es muy amable y servicial, te aconsejan si necesitas ayuda con los sitios que visitar o realizar alguna excursión
hay opción de un free tour caminando
el desayuno esta buena y tenes opción de cena
buena relación precio calidad
excelente ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: relación precio calidad buena y excelente ubicación
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo quejas de este hostal. El baño limpio, el servicio bueno, no hay ruido en la noche para dormir y esta cerca de la mezquita azul así que buena ubicación. Llegamos muy tarde y nos atendieron sin problemas. El personal del front desk nos sugirió tours que si valieron la pena.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de enero de 2016

Las habitaciones tienen lo básico y las instalaciones no son de las mejores pero la ubicación es perfecta, en pleno Sultanamed cerca de todos los lugares turìsticos y el personal es muy atento y ayudan en todo lo que pueda hacer falta.

• Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante