“La primera vez impacta, la segunda enamora”

Corlulu Ali Pasa Medresesi
En el puesto nº 36 de 1.138 cosas que hacer en Estambul
Opinión escrita 10 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos topamos con él el primer día q llegamos a Estambul, nos dimos una vuelta y los más sorprendidos fuimos nosotros, ya q encuentras gente de todas las edades y culturas fumando d las pipas sin parar. Nos fuimos d allí sabiendo q volveríamos a fumar, y eso q ninguno de los 2 fumamos y odiamos el humo del tabaco, pero esta experiencia la tienes q disfrutar si nunca la has probado.
Cuando volvimos la segunda vez, nos pedimos uno d manzana y a los pocos minutos nos dejamos atrapar x el ambiente q derrocha este lugar: gente entrando y saliendo, compartir asiento con personas q no has visto nunca, los camareros cambiandote los carbones continuamente, sirviendote el te y acercándote cualquier cosa q t apetezca comer.
Es el lugar ideal para relajarte, charlar y disfrutar de las sensaciones y olores fantásticos q deja este tipo de tabaco en esta ciudad maravillosa.
Una narguile y 2 tes x 18 liras, y puedes estar el tiempo q quieras!

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Hay un ambiente fabuloso, un sitio estupendo para tomar un té y fumar una pipa. Reamente se vive el ambiente estambulita. Además tiene un mercadillo de artesanías muy agradable, nada que ver con el gran bazar. Recomendable.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

hay varios lugares en sultanahment donde fumar nargile, aquí dicen es el típico, me encantó el aroma, me llevo a Estambul en la nariz, por sus especias, por su comida, por su olor a rosas, por los nargiles que huelen exquisito. cuesta 15 liras turcas y cuesta acabarlo, adentro compramos unas lámparas con un señor que nos atendió genial. es fácil encontrarlo si uno camina por las vías del tren saliendo del gran bazar tal vez es más difícil.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es fumar una narguile y tomarte un te, este es el sitio. Al lado del gran bazar; el local tiene un muy buen ambiente; tanto turcos como extranjeros.

Opinión escrita 28 de abril de 2013

Es un local muy atractivo, fumamos y tomamos el te Bomba, tipico del lugar, disfrutamos de la compañia de un chico turco que hablaba correctamente castellano, nos acompaño todo el tiempo y no hizo reir sin parar. Recomendable 100%.