“nargiles” 5 de 5 estrellas

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“nargiles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

si uno sale de Topkapi y sigue las vias del tren encuentra a unas seis cuadras este lugar de visita obligada. el aroma de los nargiles es incrible y nos pedimosuno con mi señora, decidimos que de manzana, aunque al rato llegó una guía con varios holandeses y ella recomnendó empezar con el de menta, a mi mujer le gustó más porque lo refrescante no hace mal a la garganta del inexperto. el clima es ideal. me gustó mucho

Visitado el diciembre de 2013

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Auténtico lugar para fumar cachimba y beber té”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos recomendadas a este lugar por un turco. Acertamos de pleno. Ambiente lugareño con pocos turistas que se mezclan entre la multitud. En fin de semana están hasta las 2:00. Te sientan en sofás corridos con mesas pequeñas, y ahí reside el encanto. La cachimba típica es la de manzana. Pueden tomar también té, café o algún refresco. Sin duda acertamos con la experiencia.

Visitado el mayo de 2014
Oviedo, España
109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 157 votos útiles
“Para el turisteo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Sin duda es divertido y exótico, pero se nota que esta "cachimbería" está hecha para el turisteo: apenas hay turcos y en la mesa se sientan sólo extranjeros. Aún así, el ambiente es agradable.

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“viaje en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo encontramos de casualidad de camino al hotel. Nos llamó la atención la iluminación que se filtraba a través de un enrejado. Nada más acercarte a la puerta te envuelve un delicioso aroma a manzana y un sorprendente ambiente, como de otra época. No es necesario fumar ninguna pipa, puedes tomar unicamente un té, en un entorno indescriptible. .

Visitado el octubre de 2013
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cafe, te turco, shaleb.... y narguilas ¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo encontramos de casualidad,una tarde de diciembre, por cierto, nevaba y hacia frio. Vi como hacian el carbon en la puerta y entramos.... encantador, fascinante, buenos productos, buen servicio, gente joven y abierta.. tienen WIFI, y ellos mismos te cogen el telefono y te enganchan.

Mi mujer y yo repetimos unas tres veces, merecio la pena, es uno de esos sitios con encanto que se volvere a visitar, si volvemos a Estambul

Visitado el diciembre de 2013