“una cachimba en un ambiente autentico.”

Corlulu Ali Pasa Medresesi
En el puesto nº 54 de 1.118 cosas que hacer en Estambul
Opinión escrita 17 agosto 2014

numerosos clientes locales llenan este local junto con algunos turistas infiltrados unos con caras de sorpresa y curiosidad y otros como experimentados viajeros. El local es autentico con un buen servicio.

Opinión escrita 25 julio 2014

Después de visitar unos cuantos nargile cafe de la ciudad durante la semana que he pasado allí, he de decir que éste es el mejor sitio con diferencia para disfrutar de la experiencia de fumarte una buena nargile y tomarte unos çai.

El lugar es verdaderamente auténtico, pese a los turistas que vamos vives el ambiente de la gente que empieza a llenar el local a la caída del sol y se aprietan en los sofás a fumar, charlar, relajarse y beber té.

No dudéis en visitarlo si vais a Estambul.

Opinión escrita 8 julio 2014

si uno sale de Topkapi y sigue las vias del tren encuentra a unas seis cuadras este lugar de visita obligada. el aroma de los nargiles es incrible y nos pedimosuno con mi señora, decidimos que de manzana, aunque al rato llegó una guía con varios holandeses y ella recomnendó empezar con el de menta, a mi mujer le gustó más porque lo refrescante no hace mal a la garganta del inexperto. el clima es ideal. me gustó mucho

Opinión escrita 4 mayo 2014

Fuimos recomendadas a este lugar por un turco. Acertamos de pleno. Ambiente lugareño con pocos turistas que se mezclan entre la multitud. En fin de semana están hasta las 2:00. Te sientan en sofás corridos con mesas pequeñas, y ahí reside el encanto. La cachimba típica es la de manzana. Pueden tomar también té, café o algún refresco. Sin duda acertamos con la experiencia.

Opinión escrita 29 abril 2014

Sin duda es divertido y exótico, pero se nota que esta "cachimbería" está hecha para el turisteo: apenas hay turcos y en la mesa se sientan sólo extranjeros. Aún así, el ambiente es agradable.