Reserva con antelación

desde 51,35 US$
desde 39,94 US$
714 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2014

Navegar el Bósforo y ver toda su costa es maravilloso.
La zona es muy animada a cualquier hora del día por la cantidad de gente que circula y los negocios de comidas que abundan en la zona para degustar pescado fresco.
Se llega caminando sin dificultad, siguiendo las vías del tranvía desde Santa Sofia o la Mezquita azul. Es ideal hacer ese recorrido para caminar por las calles de Estambul

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2014

El puerto tiene un encanto especial. Si vas con calma, paseando tranquilamente, te embriagas. Es recomendable hacer uno de los cruceros por el Bósforo que anuncian en la zona. Comprando los tickets allí mismo, pues por la excursión cobran unos 20€ y el ticket cuesta 10 liras, que al cambio actual no llega ni 3,5€. Dura aproximadamente dos horas y el recorrido y la fotografía valen la pena. El anochecer es impresionante, por lo que ahora mismo la hora ideal para cogerlo son las 18:00

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 12 de julio de 2014

En el puerto de Eminou además de salir los barcos que realizan las excursiones por el Bósforo, se encuentran unas embarcaciones tipo cocina, con los mostradores pegados a tierra, que despachan los clásicos sándwiches de pescado y se pueden comer sentados en unas mesas bajas, cuyas sillas son unos barrilitos. Para acompañar se pueden comprar en unos carritos que están ahí al lado, un jugo de pickles, bastante fuerte, pero bien típico de la zona. Imperdibles!

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Opinión escrita el 23 de junio de 2014

Fuimos a probar los famosos bocadillos de pescado.El pescado es fresco y bueno, pero los bocadillos dejan mucho que desear, ya que te ponen mucho pan y poco pescado. El bocadillo cuesta 4 T.L. y tambien tienen limonadas que cuestan 1T.L..El servicio era muy amable y muy honrados, ya que cuando me marché me olvidé allí una bolsa con ropa que acababa de comprar,volví al cabo de un buen rato y los camareros me habían guardado la bolsa. Personalmente, prefiero comer en cualquier otro lugar, ya que considero que hay poco pescado para tanto pan.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita el 3 de mayo de 2014

Estas embarcaciones están en el Muelle del Bosforo, son una especie de cocina flotante, donde preparan los deliciosos pescados fritos que los sirven con pan y en unas mesitas pequeñas, puedes ver las costumbres alimenticias de nuestros hermanos Turcos,

Fecha de la experiencia: marzo de 2014