“Mercado preparado para turistas. Caro y poco original”
Opinión sobre Kapali Carsi

Kapali Carsi
En el puesto nº 18 de 535 Compras en Estambul
Información sobre la atracción
La Plata, Argentina
91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Mercado preparado para turistas. Caro y poco original”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Cualquie guia turistica dice que es imposible no ir al Gran Bazar de Estambul, asi que siguiendo estos consejos hacia ali fuimos. Pensabamos dedicarle unas 3 horas, que la verdad nos quedaron bien largas, y tras caminar por el Bazar durante una hora decidimos marcharnos de alli. Para decirles la verdad, al principio, apenas entras Impresiona, pero cuando te vas adentrando empezas a ver que todos los negocios tienen las mismas artesanias, pañuelos y ese tipo de cosas, bien para turistas, y en lo personal me canso tener que regatear por todo, cuando finalmente sales de ahi y vas a cualquier negocio y encontras las mismas cosas a un precio fijo y mas barato. Asi que si fuera uds. Iria a hechar una mirada, no le dedicaria mas de una hora, pero nada mas. Hay cosas mucho mas interesantes en Estambul para ver, x ejemplo el mercado de las especias

Visitado el marzo de 2013

• Árabe primero