“Gran variedad de arte moderno turco de gran calidad.”

Museo de Arte Moderno de Estambul
Reserva con antelación
45,00 $*
y más
Excursión para grupos pequeños en Estambul, Palacio Dolmabahce y lujoso...
119,88 $*
y más
Excursión de arte moderno de Estambul: calle Istiklal, SALT Galata y Museo de...
35,61 $*
Excursión en autobús Big Bus con paradas libres por Estambul
En el puesto nº 23 de 1.099 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 enero 2014

No es una visita fundamental de esta ciudad pero si es uno de los enclaves fundamentales de su oferta cultural debido al gran numero de obras modernas turcas de gran nivel internacional y sus importantes exposiciones internacionales. Si te gusta el arte moderno te gustará conocer este enclave expositivo sobre la transmisión otomana del arte moderno.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Si no mal recuerdo, otros museos de arte moderno como el de Sao Paulo, Brasil, son más interactivos y permiten las fotografías, aquí no, las exposiciones son buenas pero de lejos todo, sin tocar ni tomar fotos, el museo contiene pintura, escultura y cinematografía y de muy buen nivel!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fui con mi novia hará unas semanas, no me gusta mucho ir a museos y no soy ningún fanático del arte. Pero lo que vi en este museo, todas las exposiciones que habían.. me encantaron. El precio de la entrada está reñido con lo que te encuentras. Una visita de unas 2 horas que pude acabar tomando algo en el restaurante del museo, que tiene una terraza bestial. Si vienes a Estambul pocos días es una visita que personalmente sacrificaría, pero si tienes tiempo, no lo dudes. Saludos

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Un interesante museo de arte moderno y extraño.
He ido varias veces a Estambul y la verdad,nunca nos pareció un sitio a visitar,pero es original.
Su enclave al lado del mar,lo hace especial.
Dependerá de sus exposiciones itinerantes y por lo que entendí,en verano tiene más movimiento
El sitio algo frio,pero si hay tiempo,las obras de arte tienen un punto entre..."Modernos los antiguos".

Opinión escrita 8 noviembre 2013

cuidado y moderno lugar en la moderna Estambul
Originales exposisciones
exelente vista
estupendo resto...
en fin...arte, arquitectura y una buena comida.