“Aceptable”
Opinión sobre Hotel Mosaic

Hotel Mosaic
Ocupa el puesto n.º523 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 7 octubre 2012

Bien situado (a pie se puede llegar a los principales monumentos), con habitaciones cómodas y un desayuno buffet aceptable aunque justito de variedad. Tiene un restaurante exterior con una relación calidad-precio aceptable (cómodo para cenar sin complicarte la vida).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mosaic
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Hoy he llegado de pasar 4 noches en este hotel. El primer día nos dieron una habitación enana, no podíamos abrir ni la maleta, por lo que decidimos que nos la cambiaran; nos pusieron mala cara pero conseguimos cambiarla. Nos dieron otra menos cutre, pero el botones, un tío moreno de unos 33 años, que no nos ayudo ni con las maletas y resto de días ni nos saludaba; es decir, un chulo y amargado que no merece trabajar en ese hotel.
Preguntamos por un plano y nos lo querían cobrar porque era en español. Al final conseguimos uno en inglés.
Las habitaciones están fatal insonorizadas. Y el último día nos querían cobrar 2 aguas que no habíamos consumido. También trataban de timar a otra pareja de españoles que salían a la vez que nosotros.
Los clientes pagamos para ser bien atendidos y no merecemos ese trato. Las almohadas son muy incómodas. El hotel tiene buena ubicación y los desayunos están bien aunque falta fruta; el zumo de naranja natural lo cobran.
No volvería nunca a este hotel los hay mucho mejores en la zona, por ejemplo el Crown Plaza.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

La ubicación es excelente, cercano a mezquita azul, gran bazar, a un paso de la línea de tranvía. Desayuno completo. Los cuartos impecables. El personal, sumamente agradable y servicial. Sin duda alguna, volvería a éste hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2010

He pasado 4 dias en el hotel y me ha parecido estupendo. Estaba limpio, muy bonito y el personal encantador, muy serviciales.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2010

Elegimos el hotel porque estaba relativamente cerca de las zonas de interés de Estambul, pero no fue un acierto en todo lo demás. La habitación era muy pequeña, no tenía nada de luz , olía horriblemente a humedad y tenía manchas de moho y humedades por algunas paredes. Al baño no quisimos ni entrar porque el olor que desprendía lo decía todo. Por primera vez en mi vida desde que viajo, la habitación me había impresionado tanto que bajé a recepción a quejarme. De muy mala gana, con un trato desagradable, y tras discutir un rato nos dieron otra habitación. Ésta tenía más luz porque era exterior. Eso sí, tenía un agujero enorme en la pared (¿?) al lado de la cama que prefería ni mirar. El baño no estaba limpio, con detalles de esquinas, mamparas, etc. que se notaban que llevaban ya mucho tiempo sin limpiar. El servicio, peor imposible. Estuvimos allí una semana y es para ver, no para contar, cómo nos hacían las camas. Nos la encontrábamos casi deshechas diariamente, arrastrando las colchas por un lado, las almohadas mal puestas...No lo entendíamos, pero llegó un punto en el que hasta nos reíamos diariamente de la situación al llegar al hotel y encontrar la cama cada vez peor. No podíamos dejar que nuestras vacaciones se vieran estropeadas por la mala suerte del hotel. Hay más: el hotel se publicitaba con discoteca y baño turco. Por supuesto, decidimos bajar un día a la disco y para nuestra sorpresa nos encontramos todo lleno de albañiles y destrozado, además de que el baño turco está en otra calle, no en el hotel. es decir, desde el principio hicieron una publicidad engañosa. La comida no me gustó mucho, aunque reconozco que en general la comida turca no fue de mi agrado. Al llegar a España puse una queja, aunque no supe nada más. Como consejo: buscaros otro hotel. Estambul es una ciudad preciosa y un hotel de estas características puede estropearos la estancia.

Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Zurich Istanbul
Kent Hotel Istanbul
N.° 299 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Hotel Mosaic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mosaic

Dirección: Vidinli Tevfik Pasa Cad. No:21 | Laleli, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
N.°112 de hoteles de negocios en Estambul
N.°176 de hoteles spa en Estambul
N.°337 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 62 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mosaic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mosaic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mosaic Estambul
Mosaic Hotel Istanbul