“El peor hotel en el que he estado”
Opinión sobre Hotel Mosaic

Hotel Mosaic
Ocupa el puesto n.º505 de 1.156 hoteles en Estambul
Granada
“El peor hotel en el que he estado”
Opinión escrita el 29 abril 2010

Elegimos el hotel porque estaba relativamente cerca de las zonas de interés de Estambul, pero no fue un acierto en todo lo demás. La habitación era muy pequeña, no tenía nada de luz , olía horriblemente a humedad y tenía manchas de moho y humedades por algunas paredes. Al baño no quisimos ni entrar porque el olor que desprendía lo decía todo. Por primera vez en mi vida desde que viajo, la habitación me había impresionado tanto que bajé a recepción a quejarme. De muy mala gana, con un trato desagradable, y tras discutir un rato nos dieron otra habitación. Ésta tenía más luz porque era exterior. Eso sí, tenía un agujero enorme en la pared (¿?) al lado de la cama que prefería ni mirar. El baño no estaba limpio, con detalles de esquinas, mamparas, etc. que se notaban que llevaban ya mucho tiempo sin limpiar. El servicio, peor imposible. Estuvimos allí una semana y es para ver, no para contar, cómo nos hacían las camas. Nos la encontrábamos casi deshechas diariamente, arrastrando las colchas por un lado, las almohadas mal puestas...No lo entendíamos, pero llegó un punto en el que hasta nos reíamos diariamente de la situación al llegar al hotel y encontrar la cama cada vez peor. No podíamos dejar que nuestras vacaciones se vieran estropeadas por la mala suerte del hotel. Hay más: el hotel se publicitaba con discoteca y baño turco. Por supuesto, decidimos bajar un día a la disco y para nuestra sorpresa nos encontramos todo lleno de albañiles y destrozado, además de que el baño turco está en otra calle, no en el hotel. es decir, desde el principio hicieron una publicidad engañosa. La comida no me gustó mucho, aunque reconozco que en general la comida turca no fue de mi agrado. Al llegar a España puse una queja, aunque no supe nada más. Como consejo: buscaros otro hotel. Estambul es una ciudad preciosa y un hotel de estas características puede estropearos la estancia.

Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 15 febrero 2010

limpio, buen desayuno, bastante bien situado en la zona vieja

Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Colombia
Opinión escrita el 2 octubre 2009

Las sábanas estaban muy sucias y aunque las cambiaron de inmediato la primera imagen fue fatal. En nuestro segundo día en el hotel alguien entró al restaurante donde sirven el desayuno y robo un laptop a un huésped. Imposible recomendar este hotal

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
Fuengirola, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Estube alojada por 4 dias alli este verano y lo vi un hotel de 3 estrellas mas que correcto. Las instalaciones y la habitacion estaban bien equipadas. Con aire acondicionado. Muy silencioso lo cual ayuda a descansar. Buenos desayunos y lo unico malo era un poco de falta de limpieza en la habitacion y que la parada de tranvia estaba a 15 minutos andando. Tiene muchas tiendas y restaurantes alrededor, y desde alli es muy facil llegar al acueducto de Valens, mezquita de Soliman y mezquita del principe.

• Me gustó — La tranquilidad del hotel que facilita el descanso
  • No me gustó — La falta de limpieza de mi habitacion (me encontre una cerilla usada y no fumamos!!)
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Zurich
N.° 486 de 1.156 en Estambul

¿Has estado en Hotel Mosaic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mosaic

Establecimiento: Hotel Mosaic
Dirección: Vidinli Tevfik Pasa Cad. No:21 | Laleli, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
N.°113 de hoteles de negocios en Estambul
N.°169 de hoteles spa en Estambul
N.°324 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mosaic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mosaic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mosaic Estambul
Mosaic Hotel Istanbul