“¡REPETIREMOS!”

Stone Hotel
Ocupa el puesto n.º526 de 1.134 hoteles en Estambul
“¡REPETIREMOS!”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuve hace unos días en Estambul y al reservar este hotel suponía que iba a estar céntrico...¡¡pero no tanto!! Estábamos a dos minutos (dos minutos de reloj de verdad) de la gran Mezquita Azul. Su ubicación por lo tanto más que excelente.

En cuanto al servicio del hotel, es cierto lo de la hospitalidad Turca, nada más llegar nos ofrecieron un té mientras hacíamos el check-in y el chico del mostrador nos explicaba cómo iba a estar el tiempo en los días que íbamos a estar, además de explicarnos sobre los tours del bósforo, etc. Así que más que bien.

Con respecto a las habitaciones, íbamos 3, así que nos tocó habitación bastante grande. El cuarto de baño perfecto, con su calefacción, sus zapatillas preparadas en bolsitas individuales y muy limpio.

El desayuno para mi gusto dejaba mucho que desear, parecía que hubiese mucha comida pero la mayoría de los platos eran para prepararte ensalada. Así que en ese aspecto flojillo, pero pasable.

Lo único negativo que podría destacar del hotel (más bien del servicio) es que reservamos para que nos enviaran un transfer del aeropuerto al hotel el primer día y éste no llegó, así que terminamos cogiendo un taxi (que más o menos nos fue a costar lo mismo)

Por todo lo demás, repetiremos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Santa Cruz de Teneife
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

La ubicación es excelente, los desayunos son más que correctos para lo que se suele ofrecer en Estambul, el personal es muy amable y atento, y las habitaciones son algo pequeñas, pero es lo normal en este tipo de hoteles en Estambul.
Baño y habitación muy limpios.
Ojo: preguntar por el transfer de ida y vuelta al aeropuerto al reservar, merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 julio 2012

La ubicación es perfecta a pocos minutos del hipódromo, pequeña calle tranquila sin mucho tráfico . El hotel tiene una buena relación calidad-precio.
Las habitaciones están bien pero los cortinados y la ropa de cama es muy vieja.
Tiene espacios exteriores muy lindos y disfrutables, quizás están poco cuidados los detalles.
La atención de sus empleados es excelente. Siempre están dispuestos a ayudar y son muy amables y respetuosos,Si quieres un hotel de buen precio y bien ubicado no dudes en elegir Stone!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Bergen op Zoom, Países Bajos
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

La localización del hotel es perfecta, en 5 min. a pie estas en Aya Sofia, mezquita azul, cisternas....
Nosotros fuimos con 2 niños y la habitacion era justa de tamaño. El color de lascortinas y las colchas tiran para atras...y son bastante viejas asi como el baño y el resto de la habitación.
El desayuno esta bien para 4 dias pero no mas. No vayais tarde porque muchos de los alimentos se acaban y no ponen mas.
La gente del hotel en general amable. En cuanto llegas te intentan vender un monton de cosas. El hamman que ellos tienen esta bien en cuanto relacion calidad precio.
Si volvieramos a ir eligiria otro hotel mas moderno pero la localizacion es genial.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 10 abril 2008

Mi estancia en el hotel stone ha sido una gozada, situado en pleno centro turístico de estambul, disfruté de una cálida estancia en un hotel familiar con una atención excelente; tanto la habitación como la terraza o el comedor tienen mucho encanto; te sientes como en casa.
Los empleados son muy simpáticos y aunque no sepas inglés es fácil el entendimiento;

Cuando vuelva a Estambul ya se donde alojarme y lo recomiendo 100%.

Saludos viajeros y disfrutad de esta impresionante ciudad!!!!

• Me gustó — el trato cálido
  • No me gustó — me gustó todo ( tea man muy simpático)
  • Se alojó en abril de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet Cesme Hotel
5.0 de 5 burbujas 891 opiniones

¿Has estado en Stone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stone Hotel

Establecimiento: Stone Hotel
Dirección: Binbirdirek Mah. Mehmet Pasa Yokusu No 34 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º526 de 1.134 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stone Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stone Hotel Istanbul