“Coqueto y bien situado”

Ocupa el puesto n.º630 de 1.149 hoteles en Estambul
España
“Coqueto y bien situado”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

De este hotel destacaría su muy buena ubicación, al lado de todos los monumentos que son imprescindibles visitar en Estambul pero sin estar en la zona más ruidosa. Además si tienes la suerte de que te toque una habitación con balcón podrás disfrutar de unas preciosas vistas al mar y a una mezquita muy bonita que hay enfrente. ¡Cenar en el balcón de tu propia habitación con esas vistas es una escena muy romántica! Por otro lado las habitaciones son muy coquetas, ni demasiado grandes ni pequeñas, no les falta detalle, los baños amplios, el mobiliario nuevo, el personal muy atento... El desayuno se hace en un jardincito muy agradable donde también se puede almorzar. En general la relación calidad/precio del hotel me parece buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 26 abril 2012

Pasé la mejor semana de mi vida; tuve unas vacaciones de ensueño; los chicos que trabajan en el hotel siempre estuvieron predispuestos a la colaboración; me guiaron; me orientaron; me trataron como si estuviera en casa....una calidez incomparable.
Mi habitación : una exquisitez; en excelente estado; siempre limpia y ordenada; han superado todas mis expectativas, en cuanto al Restaurant una Maravilla!!!! Con un patio mas que acogedor; una paz infinita.... es imposible no desear ir nuevamente!!
Turkan la mejor de todas; siempre atenta y brindandome su apoyo; despues los chicos Fuat, Hikmet; Mehmet; Kenan siempre brindandome una sonrisa y su calidez y finalmente Ibrahim se lleva las 5 estrellas un muchacho encantador, dulce y hermoso!!! Saludos a todos y sepan que el Hotel Diva´s es lo mejor de lo mejor!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion que estuve tenia una perfecta vista al patio donde se podia apreciar las luces azul...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Super bien ubicado, a 6 cuadras de la Mezquita Azul y 7 del metro Excelente la atención y disposición de las personas que nos atendieron. Quedamos super contentos y lo recomendamos

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
asturias
Opinión escrita el 12 julio 2011

Hemos estado cuatro noches en el Diva's Hotel Istambul.Lo mejor sin duda es la situación,en menos de 5 minutos estás a los pies de la Mezquita Azul,aunque también debo decir que la zona es muy vieja y hay bastantes casas destartaladas,pero en ningún momento hemos sentido inseguridad.Nuestra habitación era bastante amplia y estaba muy limpia,por menos de 60 euros la noche no podíamos pedir más.Desayuno correcto,con la posibilidad de desayunar en una pequeña terraza muy acogedora.A tener en cuenta que son 4 plantas y no hay ascensor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 julio 2011

Quiero destacar la buena atención del personal, tenía que consultar internet todos los días y tienen solamente un cuarto con un ordenador y no les importaba quedarse ahí mientras hacía mi consulta. El recepcionista Hikmet es muy amable y nos explicó como llegar a todos los lugares que buscábamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Beyoglu
N.° 440 de 1.149 en Estambul

¿Has estado en Diva's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diva's Hotel

Establecimiento: Diva's Hotel
Dirección: Binbirdirek Mah.Katip Sinan Camii Sok No 31 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º630 de 1.149 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 51 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Diva's Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diva's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Divas Boutique
Hotel Diva's Estambul