“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ottoman Hotel Park

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ottoman Hotel Park a tu lista de perfiles guardados
Ottoman Hotel Park
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kadirga Limani Cad. No:41 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34126, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º69 de 981 hostales y pensiones en Estambul
Victoria, Argentina
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como positivo tengo que nombrar el servicio, la cómoda habitación y la hermosa terraza con una increíble vista, en la que se desayuna y se puede cenar. Lo negativo es la ubicación, para llegar al centro hay que hacer varias cuadras en subida y no es tan linda la zona. Tampoco me gustó mucho la decoración. Después de haber hecho el tour a capadocia tenía que regresar una noche más pero habían tenido un problema von rl agua y clausuraron varias habitaciones. Nos llevaron al hotel ottoman imperial que pertenece al mismo grupo. Este hotel era mucho más lindo y ubicado en frente de santa sofia.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel está situado en una zona que, a pesar de que a algunos puede causarles una sensación extraña, es un barrio humilde, seguro y tranquilo, situado a penas a diez minutos paseando de la Mezquita Azul. La noche que llegamos nos dieron una habitación un tanto pequeña, pero a la mañana siquiente nos cambiaron a una habitación de lujo en la sexta planta, con vistas al mar y a Sultanahmed Camii, y por las molestias nos ofrecieron gratuitamente el transporte del hotel al aeropuerto. Desde aquí queremos agradecer a Atila, el recepcionista que nos atendió a nuestra llegada, su amabilidad, su simpatía y su diligencia.

Desayunar en su terraza, con unas vistas magnificas es todo un placer. El trato que recibimos, la limpieza del hotel y su situación hacen que sea una gran opción para descansar en Estambul. Muy recomendable para aquellos que quieran pasar unos días en esta increible ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es encantador, lo mejor para mi las vistas y el personal.
La decoración no es lo que más me gusto, la encontré un poco recargada.
El hotel esta en un barrio tradicional en la parte alta.
Los desayunos son tipo buffet, bastante correcto todo quizá poco variado pero de buena calidad.
Pedid en recepción una buena habitación, si tienen libre alguna de las grandes os la darán seguro.

Illescas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es muy pintoresco y yo me dejé guiar por esta página para elegirlo. Tengo que reconocer que un poco decepcionada me encuentro. Está bien ubicado pero el barrio da un poco de miedo, es muy viejo y el aspecto de la zona te hace huir. El personal no habla nada de castellano, sólo un inglés con acento turco que te hace dudar cada palabra...
La habitación nuestra fue muy pequeña, con un ventanuco justo delante de una salida de humos y un nido de palomas nada más mirar por la ventana. Daba mucho miedo...
Estaba limpio, y por las noches se oían mucho los ruidos de todas las plantas.
El restaurante merecía la pena la vista que tenía a las mezquitas y al mar Mármara pero no estaba muy limpio ni ordenado y la calidad del desayuno es muy mejorable. Muy repetitivo todos los días lo mismo y muy turco, nada europeo.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Antequera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos costó un poco al principio ya que hablamos inglés regular, pero intentamos entendernos y genial.
El personal del hotel es muy muy competente, un trato exquisito. La habitación que nos dieron al principio era muy pequeña y al comentarlo en recepción nos cambiaron a otra.
Lo que menos nos gustó fue el desayuno, algo escaso en variedad en relación al hotel.
La zona no está mal y justo en frente se come muy bien. Lo peor, fueron la cantidad de cuestas que teníamos que subir para ir a los distintos lugares que deseábamos ver.
No os perdáis las vistas de la terraza desayunando.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitaciones acabadas en 7.
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Ottoman Hotel Imperial
N.° 1 de 1.070 en Estambul
5.0 de 5 estrellas 2.728 opiniones

¿Has estado en Ottoman Hotel Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ottoman Hotel Park

Dirección: Kadirga Limani Cad. No:41 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 981 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ottoman Hotel Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ottoman Hotel Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ottoman Hotel Estambul
Hotel Ottoman Park