“Habitaciones minúsculas,Ruido nocturno,Servicio lamentable.El peor hotel de la zona” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Klas Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Klas Hotel
Ocupa el puesto n.º549 de 1.121 hoteles en Estambul
Sant Cugat del Vallès, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Me parecen incomprensibles las opiniones favorables a este hotel Klas,teniendo a demas de nuestra experiencia personal ,la de todos los que estuvieron alojados en las mismas fechas.
-Habitaciones minusculas (N:129,N:307,etc),el "camarote de los Hermanos Marx" resultaria mas amplia!
- Ruido del restaurante y discoteca del mismo Hotel Klas hasta las 2h de la madrugada.Nos cambiaron la habitacion por una menos ruidosa pero igual de pequeña ,dando a un triste patio interior.Por lo visto todos los clientes piden cambiar de habitacion (o de hotel) cuando llegan y aprovechan para ofrecerte una de mas cara (que listillos!).En estas condiciones mejor cambiar de Hotel...Servicio péssimo ,"we only speak english",desayuno cobrando el zumo de naranja...Barrio ruidoso de dia y de noche (trafico,musica en la calle,prostitucion) al lado de otros Hoteles como el "Mosaic"(4*),Zurich (4*),Vicenza (4*)..una encruzijada de hoteles a evitar a toda costa.En resumen NO RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Tras leer algunas críticas, tenía mis reservas respecto al tamaño de habitación y baño, el calor, etc. Por los comentarios de la gente de mi grupo, no todas son iguales, pero tengo que decir que mi habitación (la 528) era más que suficiente para 2, la cama enorme y comodísima, el baño limpísimo, moderno y con jacuzzi. El personal muy amable, el desayuno variado, muy cerca del gran bazar, en fin repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2010
baleares
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2010

Estuvimos en este hotel mi pareja y yo y nos encantó. La verdad es que no tengo ninguna queja de este hotel. La habitación que nos tocó era una habitación muy amplia con una pequeña salita de estar, un baño también muy amplio, mucha limpieza, y una decoración muy nueva y moderna.
En cuánto al desayuno es bastante completo, hay un poco de todo, es bastante variado.
En el piso de arriba encontraréis una terraza impresionante, con una piscina y un lugar precioso para tomar algo y divisar todo estambul.
En cuánto a la ubicación del hotel está a los dos minutos del tranvia que te lleva en unos minutos a la plaza de sulthanamet, y si quieres ir anadando estás ahí en unos 15/20 minutos. Cerca también tienes el gran bazar, cemberlitas, mezquita azul, santa sofía, todo ello no está a más de 20 minutos del hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
pamplona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2010

La habitación que nos dierion fue una doble, sin embargo, era más adecuada para una persona.

El calor fue insoportable. La ventana daba a un patio cerrado, con un techo pintado, donde la ventana del vecino estaba a 2 metros.

Mi mujer para salir de la cama tenía que saltar por encima de mi.

Si uno entraba al baño, el otro tenía que salir porque no cabíamos los dos. Para colmo, hasta las perchas eran limutadas. Sólo dos para cada uno.

Después de las quejas presentadas, pude obtener otra habitación con una ventana a la calle, con otro aspecto,

El personal del hotel no puso mucho interés en nuestra atención.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Sólo puedo decir que me sorprendió lo moderno que era el hotel. Nos dijeron que lo habían renovado por completo hacía poco. La habitación era perfecta para 2, tal vez el baño un poco ajustado para gente de gran tamaño. Pero en nuestro caso, mejor que bien.
El desayuno bastante bien, aunque en Turquía no abunda el embutido para desayuno.
Limpieza, estupenda.
La atención al cliente, buena. Es verdad que no hablan todos en inglés, pero lo suplen con conocimentos de español.
Cercano al tranvía, y al gran bazar.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Zurich

Información adicional sobre el Klas Hotel

Establecimiento: Klas Hotel
Dirección: Harikzadeler Sok. No 48 | Laleli, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°175 de hoteles de negocios en Estambul
N.°343 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Klas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Klas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klas Estambul
Hotel Klass Estambul