“REGULAR” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Klas Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Klas Hotel
Ocupa el puesto n.º557 de 1.121 hoteles en Estambul
“REGULAR”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel está bien situado, las camas y las toallas limpias y puedes tomarte un nescafe o té diario por persona. El desayuno no está mal (si quieres un zumo natural son 7 liras) . A nosotros nos cambiaron a este hotel avisándonos cuando salíamos en avión de Ankara. Ibamos con pensión completa.Comíamos y cenábamos ensalada,sopa,pollo,arroz y patatas todos los días(terminamos hasta las narices) Las habitaciones pequeñísimas , el baño minúsculo total y necesitando un arreglo inmediato ,por la noche era imposible dormir por los ruidos y la música de la calle.El personal del comedor agradable esforzándose por agradarte , el de recepción todo lo contrario .Si algún día vuelvo a Estambul , ya sé que este hotel le tengo que tachar de la lista .Fuimos con MAPA TOURS y por supuesto que voy a hacer la reclamación correspondiente (aunque sé que no va a valer de nada)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Fuengirola, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Tras reservar con Otel.com como disponible y tras 8 horas de viaje, nos dijeron en inglés de los montes que el hotel estaba lleno!!! Cómo es posible? No nos dieron libro de reclamaciones y nos reubicación en un 5 estrellas a tomar culo q ni tenía 5 estrellas ni nada....Lo único q tenía era el dineral q nos gastamos en taxis porque estaba a 8 kms de este, en un polígono textil...Casi una hora para ir y una para volver... Asi q sí buscáis algún hotel por el centro buscamos otros porque este ya se ve que bien trabaja....

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es un hotel con las funciones basicas, dormir, ducha y desayuno...todo basico, pero limpio, comodo y no ruidoso. Lo mas valioso de este hotel es su localizacion. Se puede ir andando para ver la mexquita azul, santa sofia, al puerto, al mercado de espercial y gran bazar, queda algo mas lejos la torre galata. Y el restaurante es ameno con musica en directo y muy bien ambientado¡¡¡ en nuestra estancia nos lo pasamos muy bien...sin grandes expectativas...fuimos a pasarlo bien y conocer estambul..no buscamos un hotel de diseño¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

lo mejor del hotel es que a mi entender esta muy bien situado, las dos primeras noches estuvimos mi mujer y yo en una habitacion minúscula, nos quejamos y nos cambiaron a otra de mayor tamaño cuando tuvieron una libre.
Desayuno pobre pero pasable. Servicio de limpieza bueno y muy educado. Sobre todo repasr el ingles ya que no hablan nada de español, para entenderse tuvo que venir una persona de la agencia

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Almería, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Lo primero es criticar a VIVA TOURS, y sobre todo a su agente que nos recogio en el aeropuerto, nos llevo al hotel y paso de nosotros salio corriendo y nos dejo alli sin comentarnos que nos mandarian a otro hotel, nos dejo alli y el recepcionista en ingles nos dice que nos tenemos que ir 4 noches a otro hotel y la ultima noche volver alli, todo eso en ingles sin nosotros controlar bien ingles, te sientes como una oveja sin poder protestar como digo el agente de VIVA TOURS nos dejo tirados. El hotel no esta mal eso si la habitacion que nos dieron fue la 203 la decoracion chulisima tipo minimalista pero eso si un ruido de mil demonios daba a la calle que habia un jaleo impreisonatne a todas horas. El desayuno el unico dia que fuimos esta bien. Es un hotel que esta bien para visitar Estambul cerca esta el tranvia que te deja en tres paradas en el centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Zurich

Información adicional sobre el Klas Hotel

Establecimiento: Klas Hotel
Dirección: Harikzadeler Sok. No 48 | Laleli, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°175 de hoteles de negocios en Estambul
N.°348 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Klas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Klas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klas Estambul
Hotel Klass Estambul