“Hotel estuvo bien” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º574 de 1.121 hoteles en Estambul
San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
“Hotel estuvo bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Este hotel esta bien, lo único que no me gusto es que el ruido de la calle llega a la habitación lamentablemente me toco encima del bar del hote y eso fue fatal pues me costo dormir, los baños un poco pequeños y buen desayuno.

Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Habitaciones diminutas. Bien si solo se usan para dormir. Colchón y almohada cómodos. Habitaciones interiores silenciosas pero cortinas que dejan pasar la luz exterior.Baño-ducha tamaño caja cerillas, pero limpio (quizás porque tengo la costumbre de dejar 1 € sobre la cama cada mañana). Desayuno: bollería industrial de baja calidad, el resto aceptable. Hall acorde con lasd habitaciones. Situación aceptable. Mi impresión: sería un 3 *, en España.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Comparto los comentarios de Maxrooms. Me alojé en este hotel el 12-16 de octubre de 2012, y nos alojaron en las habitaciones 1013 y 1011 (una entreplanta reformada encima del restaurante del hotel, que vibra todas las noches hasta las 2 de la madrugada con la actuación nocturna del cantante).

Es inhabitable, ruidos constantes de la calle, tráfico, actuaciones en las terrazas de los hoteles colindantes y del propio hotel. Despues de 2 noches, nos cambiaron a la 4ª planta pero seguía notandose el ruido de la calle. En definitiva, yo solo uso el hotel para dormir, pero si no se puede ... valorarlo vosotros.

Por lo demas, el personal apático, el desayuno regularcillo, y la limpieza escasa. No se molestan nada en atenderte (como decía, no es que lo necesite, solo para dormir, pero una sonrisa y no alojarte en unas habitaciones que ellos conocen que son "impracticables" es lo mínimo)

Suspenso

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel está bien situado, las camas y las toallas limpias y puedes tomarte un nescafe o té diario por persona. El desayuno no está mal (si quieres un zumo natural son 7 liras) . A nosotros nos cambiaron a este hotel avisándonos cuando salíamos en avión de Ankara. Ibamos con pensión completa.Comíamos y cenábamos ensalada,sopa,pollo,arroz y patatas todos los días(terminamos hasta las narices) Las habitaciones pequeñísimas , el baño minúsculo total y necesitando un arreglo inmediato ,por la noche era imposible dormir por los ruidos y la música de la calle.El personal del comedor agradable esforzándose por agradarte , el de recepción todo lo contrario .Si algún día vuelvo a Estambul , ya sé que este hotel le tengo que tachar de la lista .Fuimos con MAPA TOURS y por supuesto que voy a hacer la reclamación correspondiente (aunque sé que no va a valer de nada)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Fuengirola, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Tras reservar con Otel.com como disponible y tras 8 horas de viaje, nos dijeron en inglés de los montes que el hotel estaba lleno!!! Cómo es posible? No nos dieron libro de reclamaciones y nos reubicación en un 5 estrellas a tomar culo q ni tenía 5 estrellas ni nada....Lo único q tenía era el dineral q nos gastamos en taxis porque estaba a 8 kms de este, en un polígono textil...Casi una hora para ir y una para volver... Asi q sí buscáis algún hotel por el centro buscamos otros porque este ya se ve que bien trabaja....

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Zurich

Información adicional sobre el Klas Hotel

Establecimiento: Klas Hotel
Dirección: Harikzadeler Sok. No 48 | Laleli, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°175 de hoteles de negocios en Estambul
N.°355 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Klas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Klas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klas Estambul
Hotel Klass Estambul