“Normal”
Opinión sobre Klas Hotel

Klas Hotel
Ocupa el puesto n.º733 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Lo mejor del hotel: el desayuno incluido

Lo + :
-Precio/calidad
-Vista del techo
-Ubicacion para ir al gran bazaar etc, muy cerca
-Limpio
-Silencioso

Lo - :
-La atencion al cliente: ponia en internet que habia wifi en habitacion, pues no lo pillaba y no me lo han arreglado
-Alrededor del hotel solo son tiendas mayorista, no es lo mejor como barrio, un poco muerto el ambiente
-La piscina no esta super limpia

Le petit dej inclu est super.
La chambre propre
Hotel pas loin de site touristique et grans bazaar
Par contre pas de wifi dans chambre
Autour de l hotel, grossiste de vêtements, assez calme

Consejo sobre las habitaciones: Celle qui capte wifi La que pilla el wifi
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 29 mayo 2013

Mala atención en recepción, Habitaciones muy pequeñas, el baño ademas de pequeño al ducharse se sale el agua.. lo único bueno es su ubicación de día, para tomar el transporte, ir al basar a pie etc. pero de noche el ruido de las discotecas y carros no permite descansar adecuadamente.No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Este hotel esta bien, lo único que no me gusto es que el ruido de la calle llega a la habitación lamentablemente me toco encima del bar del hote y eso fue fatal pues me costo dormir, los baños un poco pequeños y buen desayuno.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Habitaciones diminutas. Bien si solo se usan para dormir. Colchón y almohada cómodos. Habitaciones interiores silenciosas pero cortinas que dejan pasar la luz exterior.Baño-ducha tamaño caja cerillas, pero limpio (quizás porque tengo la costumbre de dejar 1 € sobre la cama cada mañana). Desayuno: bollería industrial de baja calidad, el resto aceptable. Hall acorde con lasd habitaciones. Situación aceptable. Mi impresión: sería un 3 *, en España.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Comparto los comentarios de Maxrooms. Me alojé en este hotel el 12-16 de octubre de 2012, y nos alojaron en las habitaciones 1013 y 1011 (una entreplanta reformada encima del restaurante del hotel, que vibra todas las noches hasta las 2 de la madrugada con la actuación nocturna del cantante).

Es inhabitable, ruidos constantes de la calle, tráfico, actuaciones en las terrazas de los hoteles colindantes y del propio hotel. Despues de 2 noches, nos cambiaron a la 4ª planta pero seguía notandose el ruido de la calle. En definitiva, yo solo uso el hotel para dormir, pero si no se puede ... valorarlo vosotros.

Por lo demas, el personal apático, el desayuno regularcillo, y la limpieza escasa. No se molestan nada en atenderte (como decía, no es que lo necesite, solo para dormir, pero una sonrisa y no alojarte en unas habitaciones que ellos conocen que son "impracticables" es lo mínimo)

Suspenso

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Vicenza

¿Has estado en Klas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Klas Hotel

Dirección: Harikzadeler Sok. No 48 | Laleli, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°174 de hoteles de negocios en Estambul
N.°412 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 31 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Klas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Klas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klas Estambul
Hotel Klass Estambul