“Incomodidad por calor y falta de espacio”
Opinión sobre Klas Hotel

Klas Hotel
Ocupa el puesto n.º733 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 22 abril 2010

La habitación que nos dierion fue una doble, sin embargo, era más adecuada para una persona.

El calor fue insoportable. La ventana daba a un patio cerrado, con un techo pintado, donde la ventana del vecino estaba a 2 metros.

Mi mujer para salir de la cama tenía que saltar por encima de mi.

Si uno entraba al baño, el otro tenía que salir porque no cabíamos los dos. Para colmo, hasta las perchas eran limutadas. Sólo dos para cada uno.

Después de las quejas presentadas, pude obtener otra habitación con una ventana a la calle, con otro aspecto,

El personal del hotel no puso mucho interés en nuestra atención.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2009

Sólo puedo decir que me sorprendió lo moderno que era el hotel. Nos dijeron que lo habían renovado por completo hacía poco. La habitación era perfecta para 2, tal vez el baño un poco ajustado para gente de gran tamaño. Pero en nuestro caso, mejor que bien.
El desayuno bastante bien, aunque en Turquía no abunda el embutido para desayuno.
Limpieza, estupenda.
La atención al cliente, buena. Es verdad que no hablan todos en inglés, pero lo suplen con conocimentos de español.
Cercano al tranvía, y al gran bazar.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2009

la habitcion es mas para jugar a muñecas que para dormir en ella. La ocupacion era para dos personas pero para que os hagais una idea para abrir una maleta la otra hay que sacarla de la habitacion, para entrar en la ducha hay que hacerlo de perfil. Lo peor es que esta redaccion no es una exageracion sino una descripcion de la realidad. Los recepcionistas extremadamente correctos rozando el trato desagradable. Lo bueno es que no esta mal sitaudo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2009

Estancia de 4 dias en el hotel KLAS (ISTAMBUL), las habitaciones que nos adjudicaron tenian un espacion para 1 personas pero las tenian preparadas para 2 con lo cual no podíamos ni abrir la malete, el colmo fue cuando al llegar en una de las habitaciones no había toallas, lo anunciamos y nos fuimos(pensando que nos las pondrían)y cuando por la noche regresamos y vieron que la habitación seguía sin toallas, bajaron a recepcion y ni caso, tras insistir e insistir, "el botones" acompaño a nuestro amigo a la lavanderia para entregarle toallas, a continuación pidieron el libro de reclamaciones y se lo negaron, añadimos a esto que no se esfuerzan en nada para entender a los españoles y después de esta esperiencia que vamos a opinar...pues que la att. al cliente es pesima (para que estan???) no entendimos que fallen en algo tan básico. Espero que mejoren.

• Se alojó en agosto de 2009
Opinión escrita 12 septiembre 2007

Habitación y baño pequeños.
Desayuno bastante flojo.
Su mejor baza, estar bien situado, cerca del tranvía y a 10 minutos andando del gran bazar.
Tiene una piscina decente en la cubierta.
Quizas comparable a un dos o tres estrellas flojo en España.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Vicenza

¿Has estado en Klas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Klas Hotel

Dirección: Harikzadeler Sok. No 48 | Laleli, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°174 de hoteles de negocios en Estambul
N.°412 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 31 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Klas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Klas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klas Estambul
Hotel Klass Estambul