“preciosa habitación y estupenda ubicación”
Opinión sobre Klas Hotel

Klas Hotel
Ocupa el puesto n.º551 de 1.135 hoteles en Estambul
Alicante, España
“preciosa habitación y estupenda ubicación”
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Tras leer algunas críticas, tenía mis reservas respecto al tamaño de habitación y baño, el calor, etc. Por los comentarios de la gente de mi grupo, no todas son iguales, pero tengo que decir que mi habitación (la 528) era más que suficiente para 2, la cama enorme y comodísima, el baño limpísimo, moderno y con jacuzzi. El personal muy amable, el desayuno variado, muy cerca del gran bazar, en fin repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2010

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
baleares
Opinión escrita el 23 julio 2010

Estuvimos en este hotel mi pareja y yo y nos encantó. La verdad es que no tengo ninguna queja de este hotel. La habitación que nos tocó era una habitación muy amplia con una pequeña salita de estar, un baño también muy amplio, mucha limpieza, y una decoración muy nueva y moderna.
En cuánto al desayuno es bastante completo, hay un poco de todo, es bastante variado.
En el piso de arriba encontraréis una terraza impresionante, con una piscina y un lugar precioso para tomar algo y divisar todo estambul.
En cuánto a la ubicación del hotel está a los dos minutos del tranvia que te lleva en unos minutos a la plaza de sulthanamet, y si quieres ir anadando estás ahí en unos 15/20 minutos. Cerca también tienes el gran bazar, cemberlitas, mezquita azul, santa sofía, todo ello no está a más de 20 minutos del hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
pamplona
Opinión escrita el 22 abril 2010

La habitación que nos dierion fue una doble, sin embargo, era más adecuada para una persona.

El calor fue insoportable. La ventana daba a un patio cerrado, con un techo pintado, donde la ventana del vecino estaba a 2 metros.

Mi mujer para salir de la cama tenía que saltar por encima de mi.

Si uno entraba al baño, el otro tenía que salir porque no cabíamos los dos. Para colmo, hasta las perchas eran limutadas. Sólo dos para cada uno.

Después de las quejas presentadas, pude obtener otra habitación con una ventana a la calle, con otro aspecto,

El personal del hotel no puso mucho interés en nuestra atención.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Canarias
Opinión escrita el 7 octubre 2009

Sólo puedo decir que me sorprendió lo moderno que era el hotel. Nos dijeron que lo habían renovado por completo hacía poco. La habitación era perfecta para 2, tal vez el baño un poco ajustado para gente de gran tamaño. Pero en nuestro caso, mejor que bien.
El desayuno bastante bien, aunque en Turquía no abunda el embutido para desayuno.
Limpieza, estupenda.
La atención al cliente, buena. Es verdad que no hablan todos en inglés, pero lo suplen con conocimentos de español.
Cercano al tranvía, y al gran bazar.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
zaragoza
Opinión escrita el 23 agosto 2009

la habitcion es mas para jugar a muñecas que para dormir en ella. La ocupacion era para dos personas pero para que os hagais una idea para abrir una maleta la otra hay que sacarla de la habitacion, para entrar en la ducha hay que hacerlo de perfil. Lo peor es que esta redaccion no es una exageracion sino una descripcion de la realidad. Los recepcionistas extremadamente correctos rozando el trato desagradable. Lo bueno es que no esta mal sitaudo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Zurich

Información adicional sobre el Klas Hotel

Establecimiento: Klas Hotel
Dirección: Harikzadeler Sok. No 48 | Laleli, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°175 de hoteles de negocios en Estambul
N.°347 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Klas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Klas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klas Estambul
Hotel Klass Estambul