1.433 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel dos parejas en habitaciones económicas.

Es un hotel pequeño ubicado en el centro, muy cerca de todos los monumentos de interés (mezquita azul, santa sofía, cisterna basílica, etc). Se encuentra es una calle estrecha, poco transitada, es tranquilo.

El personal amable, aunque es incómodo que cuando te reciben te explican todo y de forma amigable intentan venderte sus visitas guiadas.

La habitación normal, cómoda y limpia, estábamos en la planta baja, pero el olor a humedad era muy muy intenso, cosa que no nos gustó nada.

Desayuno rico, variedad.

Relación calidad precio correcto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
rosegardensuites, Gerente General en Garden House Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2015

Estimado Señor(a),

Gracias por pasar el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Lamentamos por la molestia sobre olor de habitación. Haremos nuestro mejor para solucionar este problema.

Agradeceríamos si pudiera enviarnos información más detallada en cuanto al comportamiento de personel. Mi correo electronico es gr@rosegardenhouseistanbul.com .

Se despide cordialmente,

Arif DUYAR
Gerente General

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

Muy buen hotel, especialmente en los espacios comunes del mismo (sector patio y restaurant). La habitación que nos tocó es un poco pequeña y algo ruidosa porque estabamos cerca de la recepción. Independientemente de ello estaba limpia y bien equipada. El hotel tiene un desayuno excelente y un patio muy lindo. El restaurante es también muy bueno para cenar. Y hay que destacar que el servicio de la gente es mas que excelente, es un punto muy a favor de este hotel.
La ubicación es muy recomendable, de ir a Estambul de nuevo sin duda me alojaría en Sultanahmet y este hotel está muy bien situado, a unos pocos minutos caminando de los centros de interes. En definitiva, una muy buena opción para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones cerca de la recepción.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015

El hotel tiene una ubicación muy buena, situado a 10 minutos andando de la mezquita azul. La habitación estaba bastante bien, bonita y cómoda. El servicio del hotel es muy amable. Hay una terracita muy mona donde te sirven té gratis a cualquier hora del día y dispones de un ordenador con internet gratis también. El desayuno es abundante y bueno. Una buena elección sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En el corazón de Sultanhamet y muy cerca de la mezquita azul
Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 8 de julio de 2015

El hotel está muy bien ubicado cerca de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Las habitaciones son muy cómodas, y el servicio del hotel inmejorable. Sin duda, volveremos al Rose Garden House en nuestra próxima visita a Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: It is worth to take the "Superior Doble Room" option
Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 4 de febrero de 2015

Fui con mi pareja el verano pasado y nos gustó mucho este hotel. La relación calidad-precio es adecuada y la habitación tiene todas las comodidades que puedes esperar. El jardín, donde puedes desayunar, está muy bien arreglado y es muy acogedor. Está relativamente cerca del centro, nosotros fuimos andando a todos los monumentos emblemáticos. Lo único negativo es que no tiene ascensor y si te toca en la planta más alta es un poco incómodo tener que subir las maletas por las escaleras.

Fecha de la estancia: agosto de 2014