1.428 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Me senti muy còmoda, las amenities estàn cuidadas al mas minimo detalle. El personal habla ingles, y aunque mi ingles es bastante pobre tuvieron la buena voluntad de resolver mis consultas y nos entendimos muy bien.
Tuvimos un excelente descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedada en una de las habitaciones que daba al frente del hotel, buen descanso a pesar de eso.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
GardenHouseIstanbul, Ön Büro Müdürü en Garden House Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2016

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad.
Estamos tan contentos de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
La esperanza de darle la bienvenida de nuevo ...

Atentamente,

Opinión escrita el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel ubicado cerca de las grandes mezquitas como Santa Sofía y mezquita Azul, Palacio Topkapi, puedes ir caminando. El personal es muy atento, el desayuno bufe es variado. Limpieza buena. Eso sí el baño de la habitación en la que estuvimos tenía olor a humedad. El hotel es del año 1897, muy típico de las construcciones turcas de la época, el barrio en que se ubica no es peligroso, puedes caminar hasta tarde, 12 pm. Nos quedamos 15 días alojados en el hotel. Buen precio.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel dos parejas en habitaciones económicas.

Es un hotel pequeño ubicado en el centro, muy cerca de todos los monumentos de interés (mezquita azul, santa sofía, cisterna basílica, etc). Se encuentra es una calle estrecha, poco transitada, es tranquilo.

El personal amable, aunque es incómodo que cuando te reciben te explican todo y de forma amigable intentan venderte sus visitas guiadas.

La habitación normal, cómoda y limpia, estábamos en la planta baja, pero el olor a humedad era muy muy intenso, cosa que no nos gustó nada.

Desayuno rico, variedad.

Relación calidad precio correcto.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
rosegardensuites, Gerente General en Garden House Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2015

Estimado Señor(a),

Gracias por pasar el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Lamentamos por la molestia sobre olor de habitación. Haremos nuestro mejor para solucionar este problema.

Agradeceríamos si pudiera enviarnos información más detallada en cuanto al comportamiento de personel. Mi correo electronico es gr@rosegardenhouseistanbul.com .

Se despide cordialmente,

Arif DUYAR
Gerente General

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

Muy buen hotel, especialmente en los espacios comunes del mismo (sector patio y restaurant). La habitación que nos tocó es un poco pequeña y algo ruidosa porque estabamos cerca de la recepción. Independientemente de ello estaba limpia y bien equipada. El hotel tiene un desayuno excelente y un patio muy lindo. El restaurante es también muy bueno para cenar. Y hay que destacar que el servicio de la gente es mas que excelente, es un punto muy a favor de este hotel.
La ubicación es muy recomendable, de ir a Estambul de nuevo sin duda me alojaría en Sultanahmet y este hotel está muy bien situado, a unos pocos minutos caminando de los centros de interes. En definitiva, una muy buena opción para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones cerca de la recepción.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015

El hotel tiene una ubicación muy buena, situado a 10 minutos andando de la mezquita azul. La habitación estaba bastante bien, bonita y cómoda. El servicio del hotel es muy amable. Hay una terracita muy mona donde te sirven té gratis a cualquier hora del día y dispones de un ordenador con internet gratis también. El desayuno es abundante y bueno. Una buena elección sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En el corazón de Sultanhamet y muy cerca de la mezquita azul
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja