“Limpio, bien situado y muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden House Istanbul

Garden House Istanbul
Ocupa el puesto n.º60 de 1.114 hoteles en Estambul
Madrid
“Limpio, bien situado y muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

A pesar de que la primera impresión decepciona por las casas destartaladas que le rodean, en seguida adviertes que es un barrio en plena transformación y muy seguro a cualquier hora del día. Muchas casas antíguas se estan restaurando para convertirlas en pequeños hoteles como éste.Lo primero a destacar es el personal del hotel que desde el primer momento se esfuerza en atenderte con amabilidad, simpatía y muy buena disposición. En especial la señora que atiende los desayunos.
Las habitaciones tienen el tamaño suficiente y estan limpias y cuidadas. El cuarto de baño tiene ducha en las normales y bañera en las suites con albornoces y productos necesrios para el aseo,. En la primera noche encuentras fruta y una botella de vino . Las noches son tranquilas y la sorpresa para nosotros muy agradable, es poder escuchar las llamadas a la oración desde las mezquitas cercanas.
Los desayunos no tienen la abundancia y variedad de los hoteles grandes, pero cuentan con todo lo suficiente. Inlcuso productos típicos. La zona en que se sirve resulta algo escasa en invierno, pero la terraza promete buenas sensaciones con el buen tiempo. Es de agadecer que a cualquier hora haya fruta por cuenta del hotel o te puedas preparar un té o un café.
El día de fin de año, el personal del hotel preparó al finalizar la tarde una fiesta con mucha comida, bebidas y hasta un acordeonista.. Fue un momento muy familiar entre los clientes y las personas que atienden el establecimiento.
El encanto del Garden House está sin duda en el clima que genera. Su tamaño lo hace muy acogedor. Ademas de wifi hay un portátil para consultar el correo o sacar las tarjetas de embarque. Su ubicación te pèrmite ir andando a los principales sitios de interés, incluido el Gran bazar.
En definitiiva, un lugar recomendable para familias como nuestro caso o parejas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Nos sentimos muy a gusto en este acogedor y bonito hotel del centro de Estambul. Las camas son cómodas, las habitaciones tranquilas, muy limpias y bien decoradas y los desayunos variados y de calidad y dispones de los servicios que más necesitas para hacer turismo en una ciudad desconocida. Te llaman taxis, te contratan excursiones, te informan y te atienden, con mucha amabilidad, en lo que necesitas.

Teníamos los lugares turísticos de más intererés muy cerca, ya que el hotel está en el centro de la ciudad, podíamos ir andando, o en tramvía, a todas partes, y la relación calidad-precio era buena.

Nos ha dejado, junto con Estambul, un agradabilísimo recuerdo de esta parte de Turquía.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

lo mejor del hotel es el equipo de profesionales que lo regentan, siempre con una sonrisa y ganas de ayudar...
el servicio es inmejorable, muy buenos desayunos e instalaciones muy confortables y agradables..totalmente recomendable

• Me gustó — el personal y las habitaciones, junto con la relacion calidad precio
  • No me gustó — nada realmente
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Todo lo que puedo decir sobre el Garden House son alabanzas. Es un pequeño hotel con una situación inmejorable, en una pequeña calle muy tranquila, sin apenas tráfico, a cinco minutos andando de la Mezquita Azul. Reservando un mínimo de 5 noches te recogen en el aeropuerto sin coste adicional, y (¡sorprendente!) previamente al viaje desde el propio hotel se pusieron en contacto conmigo via email preguntando a qué hora llegaba nuestro vuelo para ir a recogernos, al llegar allí estaban esperándonos. Al llegar al hotel, pese a ser medianoche, el recepcionista nos ofreció tomar algo por invitación de la casa, al igual que la noche antes de irnos. La habitación que nos correspondió era acogedora, decorada con gusto, con unas camas sumamente confortables, una limpieza impecable y todos los días nos dejaban una cesta de fruta fresca, un detalle muy de agradecer y del que deberían tomar nota otros hoteles de supuesta mayor enjundia (y precio). El único inconveniente es que nos tocó una de las habitaciones más pequeñas y que la ventana estaba al nivel de la calle, por lo que la primera noche me desperté varias veces al oir el ruido de los coches a la altura de mis orejas (aunque como ya he dicho el tráfico es mínimo) y no fue posible cambiarla por estar lleno; nos ofrecieron cambiar en tres días, pero cuando llegó el momento ya nos habíamos acostumbrado. El desayuno, que se ofrecía en el patio, era bueno y abundante. Pero lo mejor de todo es el personal del hotel, el más amable, servicial y amistoso con que me he topado de todos los hoteles en los que he estado, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar (mención especial para el personal de recepción).
En resumen, un hotel absolutamente recomendable en una ciudad absolutamente recomendable. Cuando viaje de nuevo a Estambul sin duda volveré a alojarme en este hotel (a poder ser en una habitación más amplia y en un piso superior), del cual guardo un gran recuerdo. Si casualmente alguien del personal del hotel lee esto, gracias por todo, en especial a mi profesor de turco/recepcionista de noche.

• Me gustó — El personal. La ubicación
  • No me gustó — La habitación pequeña y a nivel de la calle
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

Primero lo malo, nos deberian haber pasado a buscar por el aeropuerto pero no lo hicieron, nos dejaron esperando mas de una hora y al final nos tomamos un taxi que el hotel pago.
Despues tuvimos que esperar hasta las 14hs para hacer nuestro check in, cuando el horario limite eran las 12hs.
Fuera de estos dos inconvenientes el hotel nos parecio bastante bueno, la ubicacion es inmejorable si lo que buscan es estar cerca del centro historico de Estambul.
El desayuno no tenia una variedad abrumadora, pero si fue EXCELENTE para mi gusto, fruta fresca y con buen sabor, dulces exquisitos y muy buenos panes entre otras cosas.
La habitacion que nos toco en el tercer piso tenia vista al mar, no es una vista espectacular, pero si era una linda habitacion, el cuarto era espacioso y el baño estaba bien.
Fuera de la desastrosa recepcion que nos dieron, el resto del trato fue muy muy bueno, el recepcionista nos ayudo siempre, nos regalaron una botella de vino porque era nuestra luna de miel y siempre se mostraron dispuestos y abiertos para ayudar en todo lo posible, por eso es que mi calificacion no es mala.

• Me gustó — La calidad de la atencion
  • No me gustó — Que no nos fueron a buscar al hotel cuando nos dijeron que si iban a ir, muy decepcionante
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Rose Garden Suites Istanbul
Basileus Hotel
N.° 24 de 1.114 en Estambul
5.0 de 5 estrellas 1.626 opiniones
Sultanahmet
Nowy Efendi Hotel "Special Class"
Nowy Efendi Hotel "Special Class...
N.° 55 de 1.114 en Estambul
4.5 de 5 estrellas 242 opiniones

¿Has estado en Garden House Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden House Istanbul

Establecimiento: Garden House Istanbul
Dirección: Kuecuekayasofya Mah. Sehit Mehmet Pasa Sokak No:11/13, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Estambul
N.°24 de hoteles románticos en Estambul
N.°39 de hoteles de lujo en Estambul
N.°53 de hoteles para familias en Estambul
N.°92 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garden House Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden House Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden Istanbul House Estambul
Hotel Garden House Estambul