Garden House Istanbul
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
230 US$
187 US$
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
97 US$
74 US$
Agoda.com
Hotel Sultania(Estambul)
135 US$
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
48 US$
1.408 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

Las habitaciones muy limpias y el personal agradable, especialmente Melisa de recepción. Uno de los días llovió y el taxi se retrasaba, el gerente nos llevó en su coche al hammam, muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de julio de 2010

Muy limpio, acogedor y tranquilo.
El personal del hotel muy amable y atento a todos los detalles.
Se sirve un desayuno variado en un lugar chill-out con ambiente muy relajante.
Situado en una zona muy cercana a la parte monumental. Andando se pude ir a :
Mezquita Azul (5 minutos), Sta. Sofia (8 min.), Gran Bazar (8min.) , el tramvia también se encuentra a unos 8 minutos con la posibilidad de aceder a muchos otros lugares.
Si algún día volvemos a Estambul seguro que repetimos hotel.

Rosa M. y Lluís

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2010

Estuvimos en este hotel mi pareja y yo, habiéndolo elegido por estar cerca de Santa Sofía y La Mezquita Azul y gustarnos el barrio, algo destartalado, pero que conserva un ambiente más propio. El personal del hotel, por regla general, fue muy amable (sobre todo en recepción), aunque el personal del desayuno era un poco seco, pero correcto en todo momento. El hotel está realmente limpio, la habitación que nos dieron era realmente espaciosa y agradable, no es un hotel de lujo, pero está francamente bien y volveríamos a repetir. El único pero son las paredes, que no sé si por finas, pero se oía demasiado lo que pasaba en las otras habitaciones y las tuberías, pero por lo demás, todo bien, sobre todo las camas, muy confortables.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2010

Estuvimos con mi pareja durante 3 noches en este acogedor hotel, donde el personal es excepcionalmente servicial. Desde el primer momento en que llegas se preocupan de que tu estancia sea lo más agradable y provechosa posible. En especial tengo que dar mis mas sinceros agradecimientos a Kadir quien fue realmente muy amable y preocupado haciendo nuestra estancia muy agradable. El hotel en si es muy acogedor, todas sus habitaciones decoradas con esmero y muy limpias. Cuando llegas te tienen de regalo una cesta con frutas y una botella de agua en la habitación junto con los elementos necesario para prepararte un te o café si tu quieres. Los baños muy limpio y aromáticos. El desayuno es buffé y es muy contundente. Lo mejor de todo es que estas a solo pasos de las atracciones más importantes de Estambul como la Mezquita Azul, Santa Sofía, el palacio Topkapi, etc. El único inconveniente, es que sientes todas las actividades del hotel (gente bajando la escalera, conversaciones, agua corriendo,etc) y la llamada al rezo de las mezquitas no perdonan a las 6 am, por lo que si eres de sueño ligero, esto puede ser un problema.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2010

Estuvimos alojadas en este hotel durante 4 noches y la experiencia fue inolvidable,
las habitaciones son acogedoras y con un encanto especial, muy limpias y no les falta ni un detalle,se encuentra a 5 minutos a pie de la Mezquita Azul y de Santa Sofia, en pleno centro histórico, la mejor zona para conocerrealmente Estambul.
El trato del personal fue amable en cada momento, pendientes de todo lo que pudiera faltarnos, el desayuno muy diverso y rico, el director Kadin es muy amable y servicial, cuando vuelva a Estambul volveré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia