“Estambul para disfrutar”
Opinión sobre Hotel Ipek Palas

Hotel Ipek Palas
Ocupa el puesto n.º568 de 1.178 hoteles en Estambul
Opinión escrita 22 julio 2014

Nos alojamos en el Ipek Palas en la primer semana de julio y realmente lo pasamos muy bien por la ubicacion, la comodidad de la habitacion, el variado desayuno y la atencion inmejorable de Isabel que esta atenta en todo momento a los requerimientos de los huespedes. Fue muy importante para nosotros poder contar con la ayuda de personal de habla hispana como Isabel que nos aconsejo lugares para visitar, para comer, haciendo mucho mas agradable nuestra estadia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Sandra,

Muchísimas gracias por regalarnos unos minutos de tu tiempo para escribirnos tan agradable y positivo comentario. Nos alegra escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado, al igual que haber podido contribuir satisfactoriamente a resolver vuestras dudas, ofrecer información y organizar vuestra estancia en Estambul. Ha sido un auténtico placer poder contar con vuestra presencia en el hotel.
Esperando veros de nuevo en Ipek Palas.

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos alojamos una semana en el hotel, el trato del personal es muy bueno sobre todo quiero destacar a Isabel una chica españolas que trabaja en la reception y en todo momento estaba pendiente que estuviesemos bien. La habitacion que nos dieron era bastante pequeña Pero muy limpia y con aire acondicionado, la limpieza era muy buena con toallas y sabanas limpias todos los dias.
Teniamos desayuno incluido era tipo buffet con gran variedad de alimentos y todo muy Rico y limpio, si se terminaba algo en el momento reponian. Mi chico hace el Ramadan y como estan en Ramadan pedimos a nuestra llegada que si cabia la posibilidad de que pudiera desayunar antes de la hora de desayuno del hotel por motivos del Ramadan y nos digieron que si y sin ningun problema el bajaba a su hora de desayuno y tenia gran variedad en el buffet ademas no estaba solo y habia mas gente.
El hotel esta muy centrico y Tienes restaurantes, museos,mezquitas y muchas cosas que visitar a los alrededores y el tranvia lo teniamos a menos de un minuto del hotel, nosotros casi no usamos el tranvia a todos los sitios ibamos andando.
Hemos vuelto con muy buen sabor de boca de turquia y del hotel, os lo recomiendo.
Volveremos...!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion economica es muy muy pequeña nos es ninguna de las fotos que aparecen del hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada Estefi,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo. Nos alegra escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado.
Por otro lado, nos gustaría aclarar que la habitación en la que os hospedasteis era la económica, de acuerdo con la modalidad de reserva que solicitasteis, y consecuentemente, el precio tan asequible que obtuvisteis. Para vuestra próxima estancia en Ipek Palas estaremos encantados de poder mostraros las habitaciones de modalidad estándar, superior, superior concept, superior suite y súper suite; las cuales tienen un tamaño mayor que las habitaciones económicas, y por lo tanto, son más confortables.
Ha sido un placer contar con vuestra presencia y esperamos sinceramente volver a veros en Ipek Palas de nuevo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Sin duda fue una de las mejores decisiones al reservar este hotel. Aparte de su inmejorable situación, las habitaciones decoradas al estilo turco son preciosas. Nosotros tuvimos el placer de conocer a Isabel y al no haber mucha ocupación en el hotel nos ofreció quedarnos en una habitación superior decorada basándose en Capadocia. El personal es muy amable. Comimos también en el restaurante que tienen en la ultima planta y nos encanto. Tenían un menú especifico para el Ramadan y era enorme (bebidas y postre incluidos). Nos costó 70 liras para los dos (un poco más de 20 euros). Desde alli las vistas de la ciudad son impresionantes. El desayuno muy variado y muy bueno todo lo que hemos probado. Aparte de que tienen te y café en las habitaciones, cada día de 18:00 a 19:00 los sirven gratis en el salón del hotel. Si algún día volvemos a Estambul, sin duda será en este hotel. Gracias de nuevo a Isabel por la amabilidad y la paciencia con la que nos atendió y a todo el personal ya que nos han hecho sentirnos como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ipekpalashotel, Guest Relations Manager en Hotel Ipek Palas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Sorina,

Muchísimas gracias por tomar unos minutos de vuestro tiempo para escribirnos tan destacable comentario. Estamos encantados de poder escuchar que la estancia en Ipek Palas ha sido de vuestro agrado. Ha sido un verdadero honor poder contar y disfrutar de vuestra compañía en el hotel.
Esperando poder hospedaros de nuevo en Ipek Palas y volver a haceros sentir como en casa.

Un abrazo desde Estambul,

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos alojamos seis noches de la ultima semana de junio, eramos pareja gay y nos consiguieron cama de matrimonio. El hotel esta genial situado, con parada de metro. la zona de los monumentos se visita a pie y el entorno hay muy buenos restaurantes. Aconsejamos cenar en la terraza del hotel con vistas al Bosforo. El cocinero es excelente. llegamos a conocerlo y nos preparo bocadillos para la vuelta que salíamos del hotel a las 6 a.m. . Los recepcionistas fueron agradables. Hay una empleada llamada Isabel Lopez que lleva las relaciones publicas (guest relations) que durante el desayuno (de excelente calidad) aconseja visitas, resuelve dudas de que actividades realizar, ayudar a planificar la visita de Estambul, aconseja restaurantes, etc...Nos encanto conocerla pues es un gran valor para el hotel. La habitación limpia y agradable, en buenas condiciones y bien conservada. Sin duda recomendaría el hotel y su restaurante de buen precio y comida exquisita.
Juan, Madrid. España

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites merecen la pena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimados Juan y Mario,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo en escribirnos tan apreciada reseña.
Ha sido un auténtico honor contar con vuestra presencia en el hotel. Esperando veros de nuevo en Ipek Palas.

Un abrazo desde Estambul,

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy familiar, limpio y perfectamente situado.Destacar la gran hospitalidad de su personal, en especial a Isabel que se encargó de asesorarnos en todo además de aconsejarnos sobre los mejores sitios que podíamos visitar, si volvemos seguro que repetimos hotel, muy buen trabajo!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Carla,

Muchísimas gracias por tomar parte de tu tiempo y dedicarnos tales gentiles palabras que poder compartir con otros viajeros de Tripadvisor.
Ha sido un placer haber contado con vuestra presencia en Ipek Palas. Esperamos impacientemente volver a poder hospedaros de nuevo.

Ms I.L.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Turvan Hotel

¿Has estado en Hotel Ipek Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ipek Palas

Dirección: Orhaniye Cad. No:9, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°356 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 28 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ipek Palas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ipek Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipek Palas Estambul
Ipek Palace Estambul