“volvi a los años 50”

Ocupa el puesto n.º733 de 1.129 hoteles en Estambul
Málaga, España
“volvi a los años 50”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Bueno la llegada a este hotel fue dificil,bueno diria que complicada,el taxista nos dio 500 vueltas antes de llegar ,cercano a Sultanahamet mosque y Santa Sophia,lugar repleto de restaurantes,hoteles y bares,aunque la llegada las mezquitas cuesta trabajo ya que esta ubicado en una gran cuesta.-La llegada fue desestabilizante,nos metieron en una habitacion pequeñisima alargada con un minusculo armario y un minusculo baño sin apenas luz,ante nuestras quejas nos dijeron que fueramos a dar un paseo porque la habitacion que era nuestra aun no se habia desalojado,eran las 6 de la tarde,nosotros habiamos pagado ese dia y no entediamos nada.-Bueno a las 10 de la noche volvimos despues de cenar y nos habian dado otra con cama de matrimonio y pequeño balcon........balcon que daba a los extractores de todas las cocinas de todos los restaurantes,ruido.....teniamos para regalar....el baño seguia sin luz e igual de pequeño,habiamos ganado en dos mesitas de noche..,las cortinas y las colchas erande un color salmon desconocido,era evidente que habian visto mejores momentos,las puertas del balcon eran de aluminio y no cerraban,el desayuno en un jardin lleno de gatos subidospor todas partes que desde luego no era paradisiaco y el menu del desayuno ....bueno mejor no lo cuento,por cierto este hotel NO TIENE ASCENSOR asi que si se olvidaba algo pues eso 4 pisos patita arriba y abajo por una escalera de caracol.-Por ultimo este hotel no me costo mas barato en paquete de agencia que otros mucho mejor dotados en la centrica zona de Sultanahamet,exactamente me ahorre 139 euros.-No lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2009

La semana antes de viajar a este hotel en Estambul, lei las criticas de este foro. Pensaba que no iba a poder dormir de tan mal que parecia estar.
Hemos ido 7 amigos y teniamos reservadas dos habitaciones dobles y una triple. No hemos tenido ningun problema con la habitacion triple. Nos fuimos provistos de sprays "Anti-bichos" y no hemos visto nada. Las sabanas estaban limpias y el baño tambien.
No es el mejor hotel en el que he estado, pero no puedo pedir mas por 35€ por noche la habitacion doble!!! Estamos hablando de un 3* en Estambul. Yo creo que ha sido justo lo que hemos encontrado con lo que hemos pagado. Es un hotel sencillo, con algunos defectos.
El desayuno era basico (donde desayunabamos hacia frio, eso si). Y los recepcionistas antipaticos, pero es q no ibamos a pasar nuestra semana con ellos....
Si alguien no puede permitirse gastarse mas dinero, les recomiendo el hotel. Evidentemente, si puedes pagar mas, tiene q haber hoteles muchisimo mejores. Depende de lo que busque cada uno.
Estambul.... inolvidable

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Nefasto, habitación sucia, ruido por la noche (fiesta, y gotera de los aires acondicionados exteriores), el desayuno deja mucho que desear, los trabajadores son además antipáticos, parece que te hagan un favor cuando les pides algo, la mujer de la limpieza entró dos veces en la habitación a las 9 de mañana cuando aún estábamos durmiendo y como colmo, mientras desayunábamos vimos una rata enorme pasar por el comedor.
El peor hotel donde he estado, y os aseguro que no soy el típico cliente criticon, suelo dejar mucho margen antes te criticar un lugar, pero este se lleva la palma.

• Me gustó — Está en el centro, cerca de la mezquita azul
  • No me gustó — el hotel en sí
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Esta claro que no se le puede pedir "lujo asiático" a un hotel de tres estrellas, ni en Estambul ni en ningún otro lugar. Lo que si se puede pedir es LIMPIEZA por muy modesto que sea el hotel. Nuestra habitación estaba lleeeeeena de hormigas, y lo peor, llena de hongos por todas partes. Hongos en el techo de la habitación, alrededor de las ventanas, en las paredes y la ducha....sin comentarios!, esos azulejos nunca habían visto una gota de lejía. Paso por las hormigas, por los hongos de la habitación, pero me parece repugnante tener que ducharme en un plato de ducha minusculo sin rozar las paredes por los hongos, intentando que la cortina de ducha no me toque por los hongos...misión imposible!. Volveremos a Estambul pero la próxima vez nos informaremos mejor del hotel.
Lo bueno del hotel es su situación, en pleno barrio de Sultanahmet, aunque en esa zona hay infinidad de hoteles del mismo precio, bead and breakfast y hoteles caros carísimos.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — muy sucio, desayuno
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet
4.5 de 5 burbujas 104 opiniones

¿Has estado en Vezir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vezir Hotel

Establecimiento: Vezir Hotel
Dirección: Akbiyik Cad.Bayram Firini Sok. No.13 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º733 de 1.129 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vezir Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vezir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vezir Hotel Istanbul