“Magnífica relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agan

Añadiste Hotel Agan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agan
3.0 de 5 Hotel   |   Ebussuud Cad. Safettinpasa Sok. No:6 Sirkeci, Estambul 34110, Turquía (Sultanahmet)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º159 de 1.109 hoteles en Estambul
“Magnífica relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Fui con mi chico a Estambul el mes de mayo y nos quedamos una semana en el hotel Agan. Lo recomiendo. Es un lugar modesto, pero barato y más que correcto. La terraza del bar es un lujo: sentare ahí, un ratito, cada tarde obsevando el hipnótico ajetreo de la ciudad. El desayuno es rico y variado. Y las habitaciones están limpias. Además, estas a un paseo de diez minutos de la mezquita azul. Vale que el sitio no es niguna maravilla y el personal es un poco amateur, pero para presupuestos no muy abultados en una elección de diez.

• Se alojó el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Viajé en agosto de 2011 y pasé lo mejor de mi viaje por Europa allí. Maravillosa gente y atención al turista. Afectuosos y cordiales. Comí súperbien todas las noches allí. Mi habitación perfecta. Económico con excelente ubicación. No me gustó el desayuno. El transfer al aeropuerto perfecto y puntual.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Acabamos de regresar de Estambul, donde hemos pasado el puente de la contitucion y de verdad nos encanto el hotel. Esta situado en el casco antiguo, cerca de un monton restaurantes pero ojo a las estafas de touristas!!, tuvimos la suerte de tener la SUITE 401, y de verdad estuvimos de maravilla, el recepcionista de la llegada un encanto, siempre dispuesto a ayudarnos, la habitacion grande con bañera hydromassage.. vamos todo lujo a precio modico. La unica pega para mi fue el desayuno, la verdad es que bastante malo a mi gusto, nada o pocas cosas que ver con desayunos eropeos (nada de colacao o en extras, nada de tostadora, microondas, azucar en polvo). De cosas saladas, habian una cosas raras pero no muy buenas, y siempre la patatas fritas de la noche anterior, con 6 huevos duros, ni uno mas ni uno menos para todo el hotel......Eso si, las pastas de lujo!!, el servicio del desayuno poco amable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Las habitaciones son modestas pero eficientemente mantenidas. El restaurante del hotel es barato y se come muy bien (recomiendo incluír el desayuno en la reserva). Hubo un par de servicios que me vinieron al pelo: transporte al aeropuerto (5 euros) y contacto con baño turco (no turístico, pero buenísimo), con transporte también incluído. Todo gestionado de manera rápida e impecable. La terraza del hotel invita a sentarse y la situación a dos pasos de la Mezquita Azul y del puente de Gálata es la mejor. Para los sensibles al ruido evitar la primera planta; pero el propio personal me indicó que ´muy cerca hay una farmacia y cómo se decía "tapones para los oídos" en turco (4 euros y problema resuelto)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Madrid España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Yo he estado ya dos veces en el hotel Agan y cuando vuelva a Estambul me volveré a alojar en este hotel. Primero por su personal que es una maravilla: te hacen sentir como en casa, sobre todo Talat; segundo por su situación que es excelente, muy cerca de todo. Tercero, por el precio, que está muy bien. No es un hotel de lujo pero no tiene nada que envidiar, además lo han reformado y ahora está mucho mejor. Está muy limpio y tiene una oferta muy grande de servicios y excursiones. Luego está la zona donde se encuentra que es muy agradable sobre todo después de haber estado todo el día recorriendo la ciudad. En fin, que yo lo recomiendo sin dudarlo. Volveré.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Evsen
4.5 de 5 estrellas 230 opiniones

¿Has estado en Hotel Agan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agan

Establecimiento: Hotel Agan
Dirección: Ebussuud Cad. Safettinpasa Sok. No:6 Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°26 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°145 de hoteles para familias en Estambul
N.°216 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agan Hotel Istanbul