“Nos gustó mucho,”

Deniz Houses
Ocupa el puesto n.º205 de 1.129 hoteles en Estambul
“Nos gustó mucho,”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2011

El hotel se encuentra en la zona de Sultanahmet, muy cerca de la Mezquita Azul. Las habitaciones son confortables y limpias, no muy grandes pero lo justo para sentirse cómodo. A mi me tocó habitación con vistas a la calle y a mi madre con vistas al mar, vista preciosa. El desayuno tipo buffet pequeñito, la comida buena y la camarera agradable. El desayuno se toma en el último piso, hay dos mesas con vistas al mar, muy bonito, también se puede salir a una pequeña terraza para ver las hermosas vistas. Los recepcionistas del hotel me ayudaron en todo lo que les pregunté con un inglés muy bueno y entendible. Wifi gratuito en la zona de recepción, hay que pedir la clave. Volvería sin dudarlo, es un hotel de ambiente familiar y cercano.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Excelente el hotel, la habitación, las personas del hotel, todo todo EXCELENTE con mayúsculas. Por suerte tengo bastante experiencia de viajes, y realmente la calidad de este lugar nos ha sorprendido muy gratamente. Si volvemos a Istanbul en el futuro no dudaremos en volver a Deniz Houses, y obviamente lo recomendaremos a quién vaya de viaje allí. Realmente GRACIAS a todo el personale de Deniz Houses !!!!!! :oD

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2010

Deniz Houses es un estupendo hotel que se encuentra en el barrio de Sultanahmet a menos de cinco minutos de la Mezquita Azul y con unas vistas al mar Mármara impresionantes. El hotel cuenta con dos edificios uno enfrente del otro. Las habitaciones son espaciosas, está perfectamente limpio y tiene todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa. El staff del hotel es genial. Nos ayudaron en todo lo que podían: recomendaciones de restaurantes, lugares a visitar, predicción meteorológica. Además, cuentan con un sistema de transfer al aeropuerto que funciona de maravilla y es recomendable sobretodo si aterrizáis en el aeropuerto de Sabiha. El barrio de Sultanahmet es precioso y es donde están situados muchos de los monumentos a visitar. La localización de Deniz Houses hace que no sea ni tan siquiera necesario utilizar el transporte público para moverse por esta zona ya que todo está muy cerca. En el precio del hotel os incluye un desayuno que se ofrece en la terraza del hotel. Es un desayuno tipo buffet libre adaptado a la capacidad del hotel (es un hotel familiar con pocas habitaciones) con gran variedad aunque lo mejor de todo son las vistas que ofrece. Los amaneceres y puestas de sol son increíbles desde allí. Está situado en una calle muy tranquila así que se descansa estupendamente. Super recomendado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2010

Hemos estado alojados en este hotel durante una semana. Está reformado y limpio. La relación Calidad/Precio es de las mejores. Tiene vistas al mar de Mármara. La única pega ha sido el desayuno, que aunque era buffet no era muy variado.

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2010

Elegimos este hotel dejándonos guiar por las críticas leídas sobre él y aún así superó nuestras expectativas. El mejor hotel de ciudad relación calidad precio. Su ubicación es excelente, al lado de la Mezquita Azul y Santa Sofía, en una zona en la que además cuentas con buenos restaurantes alrededor por si quieres cenar cerca del hotel. Algunas habitaciones tienen vistas al Mármara (como fue el caso de la nuestra). La limpieza perfecta, la habitación bastante amplia, la cama cómoda. El desayuno muy correcto en relación al precio del hotel, panes varidos, quesos, cerelaes, miel, diferentes mermeladas, yogur, algo de fruta... en fin más que suficiente para hacer un buen desayuno. Pero lo mejor de este hotel es la especial amabilidad de todos sus recepcionistas: IMPRESIONANTE. Muy buen recibimiento con las explicaciones necesarias, te ayudan en lo que necesitas y su disposición es siempre la amabilidad personificada.
Nosotros contratamos también con ellos el transfer para los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa y también un servicio excelente. En el aeropuerto estabn esperándonos y el chófer muy amable nos ofreció nada más entrar al coche zumos y bolasa de snack (de lujo), antes de llegar al hotel tuvo la cortesía de rodear para pasar por delante de Santa Sofía y la Mezquita Azul y tuviéramos un primer contacto. Además nos dio algunas explicaciones durante el viaje sobre Estambul.
Un 10 para este sencillo hotel que ofrece un servicio digno de un 5 estrellas.
Gracias a su magnífico personal por hacer tan agradable nuestra estancia en estambul

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Fener y Balat

Información adicional sobre el Deniz Houses

Establecimiento: Deniz Houses
Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. Cayiroglu Sok. No14, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°22 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Deniz Houses 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Deniz Houses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deniz Houses Hotel Istanbul
Deniz Konak Istanbul