“razonable”
Opinión sobre Deniz Houses Hotel

Deniz Houses Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 1.161 hoteles en Estambul
Opinión escrita 23 marzo 2013

Se trata de un edificio remodelado, sin grandes pretensiones, en la zona de Sultanahmet, sin ascensor, con un anexo. Es la zona de las principales atracciones, su ubicación no es excepcional. Ocupamos dos habitaciones, la nuestra en el anexo, cómoda pero para entrar debíamos pedir en cada oportunidad que nos abrieran la puerta.. El desayuno, razonable, en una terraza (4 pisos sin ascensor) con buena vista. El personal es amable aunque a veces con dificultad con idionas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Deniz Houses Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2013

En una zona hermosa, Sultanahmet, muy pintoresca y cerca de muchos paseos turísticos.
El hotel es chiquito y muy bonito, nuestra habitración tenía una vista al mar preciosa y un pequeño balcón muy agradable. El personal súper atento y amable, todo estaba súper limpio. Excelente relación precio calidad, me volvería a alojar ahí. La zona es la mejor de Estambul, si bien hay buenos medios de transporte para llegar si uno se aloja en otra parte, para mi fue lo mejor estar alojada entre esas callecitas bien típicas y bellas. Vale la pena perderse entre esas calles!
Lo único a tener en cuenta es que el hotel no tiene ascensor, para personas mayores puede ser una contra, a mi no me afecto en nada, el personal nos subió las valijas y nos ofreció todo lo que necesitabamos para estar cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la habitación con vista a mar! Si bien no hay jarra eléctrica en la habitación está hab...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2012

Cercano a las mayores atracciones, muy bien ubicado. El personal excelente, siempre dispuestos a ayudar. En el momento que ingresas al hotel te transportas y te sientes que de verdad estas en Turquia, tiene una linda decoracion, es como estar en un cuento!!! El desayuno es muy bueno y la terraza con vista al mar es muy relajante. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2011

habitación agradable y limpia, baño amplio
Nos dieron una habitación con una terraza
muy buen precio, por las mañanas tiene un buen desayuno incluido.
El personal es amable y atento.
wifi gratuito

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2011

El hotel está muy bien ubicado ( a menos de 5 minutos del hipodromo), las habitaciones limpias, el baño en buena condición.El hotel dispone de un acesso Wifi. El desayuno está sencillo pero bueno.
Hemos tenido una habitacíon de matrimonio estandar ( es decir sin vista al mar) - el precio está más barato, no da al mar pero tampoco a la vía de tren aunque no sé si molesta mucho o si pasa durante la noche.
La calle donde el hotel se situa es muy tranquila y segura ( Estambul por lo que hemos visto, es de toda forma una ciudad muy segura).
El personal muy educado,simpatico y muy atentos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Tashkonak Hotel

¿Has estado en Deniz Houses Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deniz Houses Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. Cayiroglu Sok. No14, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°33 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios: 26 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Deniz Houses Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Deniz Houses Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deniz Houses Hotel Istanbul
Deniz Konak Istanbul