“Muy buena ubicación, pero ojo con la habitación que os dan”
Opinión sobre Faros Old City

Faros Old City
Ocupa el puesto n.º292 de 1.176 hoteles en Estambul
Opinión escrita 3 enero 2014

Viajamos dos amigas, y el hotel esta situado en una calle principal y en líneas generales esta muy bien. La única pega es que al hacer el check in nos dieron una habitación denominada Terrace Room, situada en la azotea y con la paredes de pladul, prácticamente en la intemperie, teniendo en cuenta que nevaba, hacia muchísimo frió, nos quejamos pero hasta el día siguiente no nos cambiaron de habitación, teniendo un percance más, que en la nueva habitación solo tenían un nórdico disponible para las dos camas (una de ellas estaba con una fina colcha).... nos los solucionaron al tercer día, que es cuando conseguimos tener una habitación "completa". El personal de la recepción no asumía responsabilidades diciendo que lo entendían pero que la dirección no hacia nada...

El restaurante esta muy bien, comida de calidad a buen precio y buen ambiente, optamos más de una noche por cenar ahí, el personal muy atento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos en las vacaciones de invierno (julio 2013) y pasamos una estadía perfecta. El hotel esta muy bien ubicado. Cerca de todo!! Mezquita Azul, Santa Sofía, etc...El desayuno es muy bueno, todo fresco y de calidad. En la habitación hay todo lo que uno pueda necesitar para una estadía agradable, desde una botella de agua de cortesía hasta pantuflas para levantarse d ela cama. La atención del personal también es excelente, sobre todo se destaca el Sr. Suan por su amabilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
FarosHotelGM, Guest Relations Representant : Neda Sarvari en Faros Old City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for the review and for your interest for our hotel .We are so glad that you had good time in our hotel.

We are very pleased to hear your satisfaction wıth the hotel facilities and services provided by our staff.

We hope to see you again in our hotel as well as in our city.

Warm regards,

Opinión escrita 7 junio 2013

El pasado mes de mayo estuvimos una semana en este hotel muy bien situado ya que está a pocos metros de los lugares de interés turístico y del tranvía con el que podés llegar, mediante conexiones, a cualquier punto de Estambul. La habitación que tuvimos era muy cómoda, con grandes ventanales sobre la calle (ésta es un poco ruidosa pero volvíamos tan cansados al hotel que eso no nos afectaba), la cama muy cómoda, wifi gratuito y siempre teníamos café y té a nuestra disposición. El desayuno muy completo y la atención del personal muy eficiente. Suad, con amabilidad y en perfecto castellano, siempre trató de solucionar los problemas que se presentaron. Muy buena relación calidad precio. Volvería, sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2013

Nos dieron la suite de la terraza. Muy conveniente! Excelente la vista. El desayuno y la atención general muy buena. Tuvimos un pequeño inconveniente con el transfer que nos buscaba en el aeropuerto pero se mostraron interesados en solucionarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Hemos estado esta semana santa en Estambul con nuestros dos hijos y nos ha encantado. El hotel está muy bien situado, hemos hecho todas las visitas a pie, el ambiente por la noche es muy agradable y está rodeado de muy buenos restaurantes. El servicio excelente, nos han atendido muy bien, seguro que volveremos!!!!!! Gracias Suat por toda tu amabilidad!! y a Neda Sarvari.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet
Nowy Efendi Hotel "Special Class"
Nowy Efendi Hotel "Special Class...
N.° 50 de 1.176 en Estambul
Nena Hotel
Nena Hotel
N.° 70 de 1.176 en Estambul
Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel
Deluxe Golden Horn Sultanahmet H...
N.° 227 de 1.176 en Estambul

¿Has estado en Faros Old City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faros Old City

Dirección: Divanyolu 76, Estambul 34112, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°137 de hoteles románticos en Estambul
N.°201 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 37 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Faros Old City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faros Old City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faros Estambul
Faros Istanbul Estambul