“Buena ubicación, regular hotelería”
Opinión sobre Hotel Centrum Istanbul

Hotel Centrum Istanbul
Ocupa el puesto n.º417 de 1.134 hoteles en Estambul
Santiago
“Buena ubicación, regular hotelería”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Si uno va a un hotel, lo mínimo que espera es que cuando llegues tengas la habitación que solicitaste, y que hablen un inglés básico para entenderte. En nuestro caso se pidió una habitación matrimonial la cual a nuestra llegada no estaba disponible, nos mandaron a la suite por una noche y explicandonos que al día siguiente estaría nuestra habitación. Cosa que por supuesto no ocurrió, sino que nuevamente nos mandaron a una pieza con camas de 1 plaza y luego de mímicas nos mandan a un piso fumadores, con una habitación muy pequeña.Las camas matrimoniales no eran del largo habitual(más cortas y estrechas), el baño pequeño pero funcional. Del desayuno puedo decir que le faltan muchas cosas, como aclarar que cosa es que cosa (con un cartel), no hay mucha fruta, nada de biscochos o tartas dulces, un te del terror que les recomiendo ni probar, pero se puede desayunar pero no esperen algo de primera. Me recordó a la categoría de los ibis. La ubicación, realmente buena, tienes restaurants buenísimos al frente de la entrada, esta cerca del show hadga pacha, puedes ir caminando a la mezquita azul o cualquier atracción del centro histórico. Moverse por el sector de tiendas cercanas o simplemente caminar por el sector tranquilo y turístico es muy agradable. En resumen, piezas chicas, cero ingles (según el turno), exclente ubicación. Pero debo decir que a pesar de todo esto, la gente siempre fue muy amable, con una sonrisa y mucha disposición a atendernos, a pesar de que no nos entendían.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Brighton, Reino Unido
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Lo mejor es la ubicacion, esta cerca de todo para ir andando. Y el precio tambien asequible. Un 10!

• Se alojó en octubre de 2011
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Del hotel no tengo critica alguna, buen desayuno y atencion personal.Biuena ubicacion , cerca de los lugares historicos y emplaszado en el casco antiguo de la ciudad,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Best Nobel Hotel

Información adicional sobre el Hotel Centrum Istanbul

Establecimiento: Hotel Centrum Istanbul
Dirección: Hobyar Mah. Ibni Kemal Cad. No 28 | Sirkeci, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°141 de hoteles spa en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centrum Istanbul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centrum Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centrum Istanbul Hotel