928 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017

Hemos estado mi madre,mi hija y yo estos últimos cuatro días en Estambul y tengo que recomendar el hotel Ada Istanbul, personal encantador, atentos y serviciales, estuvimos en un apartamento nuevo y super limpio. Los desayunos caseros y riquísimos en la terraza del hotel con unas vistas magnificas. El Sr. Sumengen encantador. No puedo decir más que lo dicho en el título 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajé sola con mi hijo. Desde el primer momento el dueño del establecimiento y el personal me ayudaron en todo. Amables, serviciales, bien predispuestos. Estuve alojada en un edificio anexo, en un departamento espacioso, limpio, hermoso. Hicieron de mi estadía en Estambul una verdadera alegría.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2016

Estuvimos una semana en este maravilloso hotel situado en pleno centro histórico, trecientos metros a Mezquita azul, 600 a 700 metros del Gran Bazaar. El edificio de los departamentos esta a corta distancia del hotel en un edificio independiente hay que ir a desayunar al hotel.
La vista desde el desayunador en el quinto piso al Mar de Mármara y la ciudad es hermoso, buen desayuno y hasta si quieres te sirven café turco.
El Penthause tiene detalles exquisitos, cocina muy bien equipada. vista al mar de lujo.
Quiero volver.

Consejo sobre las habitaciones: El penthause es para cinco , nosotros eramos dos pero genial!!!
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el alojamiento en este lugar por varias razones.Es un hotel pequeño,ideal para el descanzo.El personal es sumamente amable,te hace sentir en casa.Su ubicacion es perfecta,a solo unos pasos de los lugares mas emblematicos de la ciudad.La vista desde su terraza-restaurant es espectacular y lo mejor de todo,sus deliciosos desayunos-bufett son increibles !! Extrañaremos la atencion de Maya.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

Estuvimos en un apartamento que tienen en un edifico anexo. Bien acondicionado, amplio, limpio y agradable. La cama estupenda. Tiene una terraza que da al mar Mármara y es muy agradable tomarse algo viendo el mar.

Se alojó en mayo de 2016