792 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2011

Nos gusto todo. En especial su situación ya que se encuentra muy cerca de los sitios turistico mas importantes, Santa Sofía, Mezquita Azul, Gran Bazar, Puerto, Bosforo, etc. Y la atención y la amabilidad de su personal, en especial Hasan y su compañero de recepción. Con toda seguridad que regresaremos a este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2011

hotel tranquilo, con buena ubicación. El trato del personal es excelente, amable y servicial. Muy buena relación calidad precio

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de marzo de 2011

Hemos estado cinco días 4 amigos en este pequeño hotel, la estancia ha sido perfecta. Todo el personal ha sido muy amable, han estado pendientes de todas nuestras necesidades, y siempre con una sonrisa.
Las habitaciones están muy limpias y aunque no son muy grandes tienen todo lo necesario.
Está muy bien situado lo que le hace perfecto para disfrutar y vivir la ciudad.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de marzo de 2011

Es un exelente hotel, cerca de todos los sitios de interés, a los que nos pudimos trasladar a pié, al lado de una calle de compras, todos los detalles están muy bien cuidados, las habitaciones son espaciosas, limpias, bien decoradas y en el invierno se mantienen calidas. El desayuno incluye productos típicos y es de buena calidad. El personal es muy amable y siempre tratan de ayudar. Incluso mantenían paraguas para la lluvia a disposicion de los huéspedes y la cafetera estaba disponible todo el día en el loby. Estuvimos una semana y cuando regresemos a Estambul, sin dudas reservaremos en el Adora. Lo recomendamos de todas maneras, estamos muy agradecidos por la manera en que nos trataron

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2011

el hotel es hermoso, excelente ubicacion, el trato del personal es impecable, especialmente erdi y mustafa, te ayudan en todo, y te hacen sentir super tranquilos, siempre estan a tu disposición.
Mas que recoemndable!

Fecha de la estancia: febrero de 2011