“un 10 a la calidad en amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Adora Hotel

Adora Hotel
Ocupa el puesto n.º252 de 1.129 hoteles en Estambul
“un 10 a la calidad en amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi amiga Amelia y yo nos alojamos en el hotel Adora de Estambul entre los días 24 y 30 de Enero de 2.014.

Ninguna de nosotras habíamos viajados antes a Estambul, y la experiencia sobre la ciudad y SUS GENTES, fue maravillosa.

Ni Amelia ni yo habíamos entrado nunca antes a hacer una valoración sobre los establecimientos hosteleros visitados, pero en esta ocasión y por unanimidad hemos querido devolver un poco de lo que nos han brindado en este hotel, y comunicarlo para que otras personas puedan disfrutarlo al igual que nosotras.

Es un hotel muy bien situado respecto a los lugares imprescibles para visitar en el Estambul histórico.

Pero además de eso, el entorno del hotel es muy agradable.

Todas las calles adyacentes están llenas a su vez de pequeños hotelitos, restaurantes muy sencillos pero muy coquetos y cuidados, con buena comida, no muy cara teniendo en cuenta que nos encontramos en un lugar turístico, bares alegres, gatitos que se sientan a tu lado en las terrazas bien calientes (a pesar del frio polar que nos hizo), debido a unas estufas geniales.

Por todas partes del barrio se escucha música turca y además dichos locales ¡cierran tarde! pàra lo que es Estambul ( 2,30-3,00 de la mañana). Son lugares tranquilos y seguros y si algo fallara, das una carrerita y ya estás en el hotel Adora, tan segura como si estuvieras en la casa de mamá.

Pero sin duda alguna, lo mejor de este hotel son son empleados/as sin excepción alguna:

Amables, Educadísimos, simpáticos, profesionales, (por ciertos, bien guapos/as). Se merecen la máxima puntuación a la excelencia.

Despues de todo lo dicho anteriomente, queremos hacer una especialísima mención a Yusuf. (Yusuf sudagez)

El es el recepcionista del hotel, con el que más veces coincidimos debido a nuestros "particulares" horarios.

Puedo decir que fue nuestro particular "Caballero andante" . Que con una paciencia infinita (no hablamos inglés), nos explico como movernos por la ciudad, que medios de transporte utilizar, las particularidades de barrios y zonas, nos hizo reservas en restaurantes y alguna disco, en fin, sin él Estambul no hubiese sido igual. Es un profesional como la copa de un pino.

Gracias Yusuf, y hasta siempre.

Amelia y Julia te mandamos un beso desde Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Tudela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel es pequeño y algo viejo, la insonorización de las habitaciones no es muy buena pero tampoco hay muchos ruidos de la calle. Tienen WIFI gratuito que funciona bastante bien. La situación es inmejorable a 2 minutos de la parada de tranvía y a 5 minutos de la zona turística. Lo mejor sin duda, la amabilidad del personal, muy atentos en todo momento y ayudando en todo lo que necesitáramos. Teniendo en cuenta que el precio no es muy elevado, es un hotel recomendable al 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

En primer lugar he de destacar la magnífica ubicación de este hotel, a un paso del Palacio de Topkapi y muy próximo a Santa Sofía y la Mezquita Azul, también se llega al Puente Gálata y el puerto de Eminönü en un corto paseo. La zona está plagada de hoteles, restaurantes, tiendas...con lo cual hay bastante ambiente, aunque por la noche no hay ruido y se puede descansar.
El personal del hotel es muy amable, en especial Abdullah, que nos trató estupendamente e incluso nos dio información y consejos para visitar la ciudad, además de ofrecernos ayuda para lo que necesitásemos, tanto dentro como fuera del hotel.
La habitación en que me alojé era triple, con un tamaño suficiente y una decoración más que correcta. Dispone de aire acondicionado (un imprescindible en Estambul en época de calor), minibar y caja fuerte.
Las camas son cómodas, alguno de los colchones estaba un poco hundido, pero el resto firme, y la almohada es confortable también.
El baño tiene un buen tamaño, y aunque quizá es donde más se nota la edad del edificio, es cómodo y está impecablemente limpio, como el resto de la habitación.
Creo que necesitarían mejorar el armario, en el caso de mi habitación había solo una barra (eso sí, con suficientes perchas) y se veía que la del otro lado había sido retirada, por tanto no había ninguna balda donde colocar la ropa y para 3 personas se quedaba un poco escaso.
También comentar que la insonorización debería ser algo mejor ya que se oye cualquier ruido, aunque no supone mucho problema ya que el hotel es tranquilo (tiene sólo 15 habitaciones).
Respecto al desayuno decir que es simplemente correcto, quizá no muy de estilo español pero también es verdad que estamos en Turquía, y es cierto que dispone de café e infusiones, cereales, pan para tostar y mermeladas diversas, además de algunas opciones saladas. Quizá deberían estar más pendientes de reponer lo que se va agotando, ya que más de una vez nos encontramos con que no había leche y nadie pasaba a reponerla.
En todo el edificio hay wifi gratuito, incluso en la terraza que hay a la entrada del hotel.
En definitiva, diría que es una muy buena opción dada su buena relación calidad-precio y su fantástica ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Lo mejor del hotel fue la persona de recepción Ender, que nos recibió con té, un dulce, y toda la información necesaria para disfutar de Estambul.
La ubicación es muy buena. Wifi muy bien.
Las habitaciones correctas, al igual que la limpieza y el desayuno, para nosotros lo necesario para viajar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Un hotel muy confortable, Abdullah en recepción prestó mucha ayuda en recomendaciones de lugares para visitar y restaurantes, un hotel muy bien ubicado cerca del Estambul histórico, todo el personal muy amable, sin duda un lugar muy recomendable, además de sus precios no muy elevados para la calidad de atención.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hypnos Design Hotel

Información adicional sobre el Adora Hotel

Establecimiento: Adora Hotel
Dirección: Hudavendigar Caddesi Erdogan Sok.No 14 - 16, Estambul 34800, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°98 de hoteles para familias en Estambul
N.°107 de hoteles románticos en Estambul
N.°124 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adora Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adora Estambul
Adora Hotel Estambul