“TODO UN DESCUBRIMIENTO: BUENO, BONITO Y BARATO”
Opinión sobre Adora Hotel

Adora Hotel
Ocupa el puesto n.º300 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 16 marzo 2014

Elegimos este hotel primero por su calificación promedio en este blog, por su situación privilegiada y por su precio tan asequible, pero es que una vez allí nos encontramos con un pequeño, acogedor y sencillo hotel donde todo fué amabilidad, limpieza y excelencia, que ya quisieran hoteles de muchas más estrellas, es con diferencia donde mejor nos hemos encontrado y si volvemos a Estambul, que volveremos muchas veces, solo iremos a éste hotel, os lo recomiendo especialmente. Las habitaciones son pequeñas y los armarios limitados pero las camas grandes y cómodas, nosotros nos alojamos en lo más alto sin sobreprecio, en la habitación 502 con vistas al Palacio de Topkapi enfrente, la ducha amplia y el servicio impecable.
Una habitación sin lujos pero suficiente para dormir sin ruidos a 50 euros la noche, para nosotros fué como estar en nuestra casa rodeados de atenciones, baste decir que llevaba una lista de Restaurantes seleccionados y no la utilizamos, cenamos el primer día en el restaurante del hotel y nos gustó tanto que volvimos a comer y cenar al Hotel cada día, cocina autenticamente casera en cantidad y calidad a un precio muy asequible, el problema es que tiene pocas mesas y vienen de fuera a comer. Y por último, lo mejor, un joven curdo relaciones públicas Ugur que habla español e inglés, que nos ayudó en todo y ya es amigo en facebook.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar simplemente, son sinceros, honrados y muy serviciales, y estoy seguro que volveréi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2014

Mi amiga Amelia y yo nos alojamos en el hotel Adora de Estambul entre los días 24 y 30 de Enero de 2.014.

Ninguna de nosotras habíamos viajados antes a Estambul, y la experiencia sobre la ciudad y SUS GENTES, fue maravillosa.

Ni Amelia ni yo habíamos entrado nunca antes a hacer una valoración sobre los establecimientos hosteleros visitados, pero en esta ocasión y por unanimidad hemos querido devolver un poco de lo que nos han brindado en este hotel, y comunicarlo para que otras personas puedan disfrutarlo al igual que nosotras.

Es un hotel muy bien situado respecto a los lugares imprescibles para visitar en el Estambul histórico.

Pero además de eso, el entorno del hotel es muy agradable.

Todas las calles adyacentes están llenas a su vez de pequeños hotelitos, restaurantes muy sencillos pero muy coquetos y cuidados, con buena comida, no muy cara teniendo en cuenta que nos encontramos en un lugar turístico, bares alegres, gatitos que se sientan a tu lado en las terrazas bien calientes (a pesar del frio polar que nos hizo), debido a unas estufas geniales.

Por todas partes del barrio se escucha música turca y además dichos locales ¡cierran tarde! pàra lo que es Estambul ( 2,30-3,00 de la mañana). Son lugares tranquilos y seguros y si algo fallara, das una carrerita y ya estás en el hotel Adora, tan segura como si estuvieras en la casa de mamá.

Pero sin duda alguna, lo mejor de este hotel son son empleados/as sin excepción alguna:

Amables, Educadísimos, simpáticos, profesionales, (por ciertos, bien guapos/as). Se merecen la máxima puntuación a la excelencia.

Despues de todo lo dicho anteriomente, queremos hacer una especialísima mención a Yusuf. (Yusuf sudagez)

El es el recepcionista del hotel, con el que más veces coincidimos debido a nuestros "particulares" horarios.

Puedo decir que fue nuestro particular "Caballero andante" . Que con una paciencia infinita (no hablamos inglés), nos explico como movernos por la ciudad, que medios de transporte utilizar, las particularidades de barrios y zonas, nos hizo reservas en restaurantes y alguna disco, en fin, sin él Estambul no hubiese sido igual. Es un profesional como la copa de un pino.

Gracias Yusuf, y hasta siempre.

Amelia y Julia te mandamos un beso desde Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

El hotel es pequeño y algo viejo, la insonorización de las habitaciones no es muy buena pero tampoco hay muchos ruidos de la calle. Tienen WIFI gratuito que funciona bastante bien. La situación es inmejorable a 2 minutos de la parada de tranvía y a 5 minutos de la zona turística. Lo mejor sin duda, la amabilidad del personal, muy atentos en todo momento y ayudando en todo lo que necesitáramos. Teniendo en cuenta que el precio no es muy elevado, es un hotel recomendable al 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

En primer lugar he de destacar la magnífica ubicación de este hotel, a un paso del Palacio de Topkapi y muy próximo a Santa Sofía y la Mezquita Azul, también se llega al Puente Gálata y el puerto de Eminönü en un corto paseo. La zona está plagada de hoteles, restaurantes, tiendas...con lo cual hay bastante ambiente, aunque por la noche no hay ruido y se puede descansar.
El personal del hotel es muy amable, en especial Abdullah, que nos trató estupendamente e incluso nos dio información y consejos para visitar la ciudad, además de ofrecernos ayuda para lo que necesitásemos, tanto dentro como fuera del hotel.
La habitación en que me alojé era triple, con un tamaño suficiente y una decoración más que correcta. Dispone de aire acondicionado (un imprescindible en Estambul en época de calor), minibar y caja fuerte.
Las camas son cómodas, alguno de los colchones estaba un poco hundido, pero el resto firme, y la almohada es confortable también.
El baño tiene un buen tamaño, y aunque quizá es donde más se nota la edad del edificio, es cómodo y está impecablemente limpio, como el resto de la habitación.
Creo que necesitarían mejorar el armario, en el caso de mi habitación había solo una barra (eso sí, con suficientes perchas) y se veía que la del otro lado había sido retirada, por tanto no había ninguna balda donde colocar la ropa y para 3 personas se quedaba un poco escaso.
También comentar que la insonorización debería ser algo mejor ya que se oye cualquier ruido, aunque no supone mucho problema ya que el hotel es tranquilo (tiene sólo 15 habitaciones).
Respecto al desayuno decir que es simplemente correcto, quizá no muy de estilo español pero también es verdad que estamos en Turquía, y es cierto que dispone de café e infusiones, cereales, pan para tostar y mermeladas diversas, además de algunas opciones saladas. Quizá deberían estar más pendientes de reponer lo que se va agotando, ya que más de una vez nos encontramos con que no había leche y nadie pasaba a reponerla.
En todo el edificio hay wifi gratuito, incluso en la terraza que hay a la entrada del hotel.
En definitiva, diría que es una muy buena opción dada su buena relación calidad-precio y su fantástica ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2013

Lo mejor del hotel fue la persona de recepción Ender, que nos recibió con té, un dulce, y toda la información necesaria para disfutar de Estambul.
La ubicación es muy buena. Wifi muy bien.
Las habitaciones correctas, al igual que la limpieza y el desayuno, para nosotros lo necesario para viajar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Gracias, 44.002
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Black Tulip

¿Has estado en Adora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adora Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi Erdogan Sok.No 14 - 16, Estambul 34800, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°97 de hoteles para familias en Estambul
N.°106 de hoteles románticos en Estambul
N.°123 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 33 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adora Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adora Hotel Estambul
Hotel Adora Estambul