Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
271 US$
204 US$
Hotels.com
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
192 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
605 US$
Priceline
786 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Super recomendable, bueno, bonito y barato.
Muy bien ubicado, cerca de las mayores atracciones. Desayuno completo y personal muy amistoso.
Tiene un restaurant en planta baja por si uno esta muy cansado para salir a comer.

Se alojó en octubre de 2015
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Estuve unos pocos días en Estambul, y me alojé en el Adora Hotel, en una de las hermosas callejuelas del barrio de Sultanahmet, a muy pocas cuadras de los lugares que uno no puede dejar de conocer ,como el Palacio Topkapi, La mezquita Azul y la Santa Sofía.
Un hotel pequeño, con muy buena atención, las habitaciones muy confortables y un restaurante con una comida excelente.
Muy buena relación precio- calidad.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

Después de buscar entre muchos hoteles que contaran con las características de “bueno, bonito, barato y bien situado”, encontré este maravilloso hotel ubicado en el corazón del centro histórico y cultural de la enigmática Estambul. Me gustó la seriedad, la amabilidad y el profesionalismo del personal del establecimiento. Mi habitación en el tercer piso fue muy cómoda y limpia. El desayuno incluido es muy completo te incluyen fruta, huevos preparados en dos formas diferentes, té, café, leche, pan, tortas de verduras y tortas dulces, aceitunas, jamón, varios tipos de quesos, entre otros; la comida en el restaurante es variada, típica y deliciosa, a buen precio. La seguridad del sector y la cercanía con el tranvía y los sitios culturales e históricos fue de lo mejor! No pagué taxi para nada, todos mis recorridos los hice en metro, tranvía y caminando, incluso los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, los hice con la guía de un mapa de rutas de metro que conseguí gratuito en el aeropuerto en el punto de información turística, donde me orientaron muy bien como alternar metro y tranvía para llegar al sector más cercano a mi hotel (el tranvía te deja en la esquina). Todo está muy cerca, incluso les recomiendo que visiten las tiendas que están alrededor del hotel por la calle del tranvía donde sin duda encontraran suvenires a muy buen precio. Alcance a visitar los 10 sitios de mayor interés histórico y cultural de mi lista, en solo tres días, sin afanes. El clima en esta época esta delicioso. En el Bazar Egipcio o de las Especias, si van a comprar dulces, háganlo por fuera en un local donde los producen permanentemente y valen menos de la mitad de lo que te los venden, no confíes nunca en sus precios especiales para clientes porque son falsos, a menos que te hagan una rebaja de más del 50% de lo que te piden inicialmente. Recomiendo a ojo cerrado el hotel, sin pensarlo dos veces, regresaría para una nueva estancia en la hermosa ciudad de Estambul.

Se alojó en septiembre de 2015
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Muy buen hotel en el centro de Estambul (Sultanahmed). A pocos metros de una estacion del tranvia. A 300 metros de Santa Sofia y el resto de las atracciones de Estambul (Mezquita Azul, Cisterna basilica, el gran bazar, etc).
Atencion muy amable, hacen todo para que el cliente se sienta bien. Tiene resturante con buenos precios.
Las habitaciones son normales, sin lujos, algunas bastahçnte oequeñas, otras mas espaciosas,. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Super bien ubicado. Muy amables en su atencion. Nosotros eramos 3. Nos dieron una habitación muy chica y el aire caía agua . Nos quejamos y nos cambiaron la han mucho mejor y más comoda. Sencillo pero lo suficiente para estar comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Si son más de dos asegurarse que no sea de las más chicas pues no tendrán lugar para las maletas.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia