“Buen hotel y buena hubicación”
Opinión sobre Adora Hotel

Adora Hotel
Ocupa el puesto n.º291 de 1.161 hoteles en Estambul
Opinión escrita 25 agosto 2010

Está muy bien ubicado, es un hotel más que correcto. No se ajusta a presupuestos bajos, pero en Estambul todo es más caro, y este hotel cuesta sólo un poco más de lo que cuestan los albergues. Conozco dos ("chambers of the boheme" y "hotel Paris"), y sin duda me quedo con el hotel Adora, pagando la diferencia...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Adora Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2010

realmente es un hotel muy accesible tanto de precio como de ubicación.... admiro realmente a todos los que ahí trabajan por su atención amabilidad y entusiasmo, yo me la pase muy bien ademas de que están muy cómodas las habitaciones así que , yo si lo recomiendo totalmente y agradezco los días que pasé ahí.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2010

excelente servicio, cerca de todos los lugares de interes, buena ubicacion, el personal amable, profesional y muy amigable.
especialmente a erdi cicek.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2009

Hotel pequeño pero comfortable y lo mejor es que se encuentra cerca de todos los lugares de interés. La parada del tranvía está a unos pocos metros. Hay varios bares y restaurantes por la zona. El personal es muy atento y simpático. El desayuno justo pero suficiente. Por el precio pagado no se puede pedir más.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2009

Cuenta con una excelente ubicación, todo lo que hay que ver está muy cerca, para loq ue está más lejos hay una estación de l Tram a una cuadra de distancia.

el trato es exepcional, son gente muy amable nos ayudó muchísimo y nos dieron muy buenos tips. Excelente trabajo de Erham sobre todo que fué quien nos atendió desde que reservamos hasta el día que nos fuimos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estambul
Hotel Black Tulip

¿Has estado en Adora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adora Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi Erdogan Sok.No 14 - 16, Estambul 34800, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°97 de hoteles para familias en Estambul
N.°106 de hoteles románticos en Estambul
N.°123 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 39 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adora Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adora Estambul
Adora Hotel Estambul