“Resumen de nuestra estancia en el Lady Diana”
Opinión sobre Lady Diana Hotel

Lady Diana Hotel
Ocupa el puesto n.º408 de 1.156 hoteles en Estambul
Palma de Mallorca
“Resumen de nuestra estancia en el Lady Diana”
Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Esta perfectamente ubicado, inmejorable, en el centro de todo lo turistico, puedes ir a pie por todo y sin callejuelas que den miedo como en otros que hemos visto. Personal recepcion amables y serviciales. Las vistas desde el restaurante (y donde se desayuna) muy muy muy buenas. Conexión wifi en recepcion y por cable en la habitación (el cable te lo dan ellos, lo pides en recepción), tu pones el portátil, claro. El baño turco muy bien, ojo, no es gratis, pero es lo normal. Completo 40 euros por cabeza, aunque hay otras tarifas. Todo muy nuevo y bien mantenido. Defectos: la habitacion 402 es pequeña, no hay cajones para ropa, 5 perchas y de frente, no lateral, baño pequeeeeeño, aunque ducha aceptable, pero la taza casi encima de la ducha (yo ponia un pie en el plato para poder sentarme). Eso si, pantalla de plasma, todo muy limpio, minibar, secador (estaba roto y enseguida nos lo arreglaron) a.a. Ah! y la nuestra era una de las "grandes" de la planta. Adjuntamos plano de la planta para hacerse una idea. Restaurante: cenamos, buena calidad, pero el servicio estaban "empanaos", y tirando a caro, creo que les falta algo de dirección en el comedor. Desayuno: tipo buffet, pero si se acaba algo o la mesa esta sucia o sin montar, TODO LO HAS DE PEDIR, te lo dan, pero hasta para montarte la mesa lo tienes que pedir. Desayuno: pues nada de nuestro gusto: pan, manteq, queso, yogur, huevos duros, hay cereales, unos pastelillos de queso y hojaldre caliente, proyectos de ensalada, vamos, muy "turco". Sin zumo de ningún tipo, cafe regular-malo, y poca cosa más. Nada de pastas, croisants, bolleria o pan "normal". A lo mejor lo lees y crees que esta bien, pero no es lo tipico de un hotel de España, y los españoles que estabamos comentabamos que era dificil desayunar "bien". Para nada malo, no habia nada malo, simplemente diferente, más de allí. En geneal: muy bien, perfecto para visitar la ciudad, en medio de todo, buen servicio recepcion. Falla desayuno y tamaño habitaciones. Por cierto, antes de ir al Gran Bazar para comprar recuerdos y detallitos, ir a una tienda al lado de mezquita azul, casi en frente del hotel, en lo que llaman el Hipodromo, hay 2/3 souvenirs. Pedir por Remzi, un hombre encantador. Precios buenos sin regateos, y si compras bastante puedes pedir algo de descuento. Tienda de souvenirs pura y dura. Para mas información del hotel o de Estambul, enanox@hotmail.com. Espero ayudaros en todo!!!!! Precios en liras turcas, q son 0'60 euros o 100 ptas, pero el cafe y el vino igual de caros por todo. OJO, esta ciudad NO es barata

• Me gustó — Localización, servicio recepcion, muy limpio, todo nuevo, internet gratis, vistas comedor y terraza, seguridad barrio, tranquilo con bullicio a 50 m para el q quiera
  • No me gustó — Desayuno extraño, no malo, diferente. Servicio rest bastante flojo. Tamaño habitación, baño y armario.
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel
Deluxe Golden Horn Sultanahmet H...
N.° 188 de 1.156 en Estambul
Best Western Antea Palace Hotel & Spa
Best Western Antea Palace Hotel ...
N.° 268 de 1.156 en Estambul
N.° 298 de 1.156 en Estambul

¿Has estado en Lady Diana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lady Diana Hotel

Establecimiento: Lady Diana Hotel
Dirección: Binbirdirek Mah. Terzihane Sok. No:9 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°235 de hoteles románticos en Estambul
N.°276 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lady Diana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lady Diana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lady Diana Estambul
Lady Diana Estambul