“hotel lady diana”
Opinión sobre Lady Diana Hotel

Lady Diana Hotel
Ocupa el puesto n.º460 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 5 mayo 2012

Estuvimos 4 noches en el Hotel Lady Diana la primera noche en una suite porque no había habitación normal, las siguientes en habitación standard la diferencia con la suite era que en esta había un sofá, con la televisión de frente y la cama tenia dosel, el cuarto de baño era igual de pequeño en las dos,pero la habitación standard era pequeña en exceso, si abrías la maleta no podías pasar por los pies de la cama, en fin demasiado pequeñas. Por lo demás la zona del desayuno con unas vistas excelentes a Sta.Sofia y la Mezquita azul, el desayuno correcto en fin mejorable el tamaño de las habitaciones y del cuarto de baño, que no carecía de nada pero muy pequeño.La situación del hotel muy buena se puede ir andando a los sitios principales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 enero 2012

estuvimos en este hotel en semana santa durante 4 noches y nos toco una habitacion pequeña pero que lo tenia todo, baño completo con secador y mini champus, gel, pasta de dientes, en fin completo, la cama era muy comoda y con la tele de plasma justo en frente, perfecto pero lo mejor de todo eran las vistas al desayunar en el restaurante de la ultima planta!!!!! espectacular tengo las mejores fotos de noche y de dia desde esa terraza y desayunar viendo santa sofia y mezquita azul no tiene precio!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Hemos estado un grupo de amigas hace unos días y queremos hacer varios comentarios acera de este hotel. La situación es muy buena y la atención del personal también aunque no hablan en español. El buffet del desayuno es aceptable, aunque no demasiado variado. Pero lo peor de todo con diferencia, ha sido el tamaño de la habitación y del cuarto de baño: ambos muy pequeños. Me temo que con este tamaño, una estrella está de sobra.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Reservamos una habitación triple superior que resultó ser una habitación de no más de 16 metros cuadrados con tres camas. Para hacernos una idea, la última cama estaba directamente debajo de la ventana y para abrirla había que subirse encima de la cama. Las tres estaban juntas, sin separación entre ellas y para meterse en la cama había que hacerlo desde los pies. La ventana daba a un patio interior de no más de 6 metros cuadrados, donde estaban las chimeneas de ventilación, supongo que de los aires acondicionados y las cocinas. Como reclamamos, la noche siguiente nos dieron otra habitación con una cama de matrimonio y una individual con lo que entre las dos camas ya si existía un pequeño pasillo, aunque la segunda cama seguía estando bajo una ventana que seguía dando al patio interior.

El baño minúsculo (3metros cuadrados?) con medio plato de ducha, un mini lavabo y el retrete. Era tan pequeño que en ningún sitio se podía dejar una bolsa de aseo porque la repisa entre el espejo y el lavabo era diminuta.

El último día pedimos en recepción que nos llamaran a un taxi y nos contestaron que era muy fácil encontrar uno en la calle, todo ello en ingles porque no entendían ni una palabra de español, o no quisieron entender.

Lo único que tiene bueno el hotel es la ubicación en pleno centro y la terraza del desayuno con unas vistas increíbles de toda la ciudad, del bósforo, de la Mezquita Azul y Santa Sofia. Pero yo no repetiría, hay muchos hoteles en la misma zona y éste, en lugar de 4 estrellas, yo lo dejaría en la categoría de una buena pensión limpia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2011

Lady Diana es un excelente hotel 4 estrellas, con la mejor ubicación, trato amable, limpio y muy bien decorado. Entre los servicios, posee baño turco, spa, gym y el mejor restaurante en el último piso con inmejorable vista a las mezquitas Azul y Santa Sofía.
Seguramente volveré a hospedarme allí.

Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
World Heritage Hotel Istanbul
Burckin Suites Hotel
N.° 310 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Lady Diana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lady Diana Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Terzihane Sok. No:9 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°232 de hoteles románticos en Estambul
N.°311 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 37 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lady Diana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lady Diana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lady Diana Estambul
Lady Diana Estambul