“Esto es un hotel y Venyviaja una buena agencia”
Opinión sobre Lady Diana Hotel

Lady Diana Hotel
Ocupa el puesto n.º394 de 1.134 hoteles en Estambul
madrid
“Esto es un hotel y Venyviaja una buena agencia”
Opinión escrita el 9 junio 2010

El hotel fue mejor de lo que esperaba a la vista de las críticas que como siempre busque en Tripadvisor. Las vistas y el desayuno en la azotea son increibles. El barrio es super céntrico y muy limpio y tranquilo. Sales paseando a la mezquita azul o te quedas viendo el último rezo por la noche para disfrutarla sin la multitud de turistas.
El desayuno se puede mejorar en cuanto a materias, pero entonces este hotel pasaría a ser " Superclass".
FElicitaciones a VenyViaja quin nos lo recomendo y reservó. Todo fue Oclock
No estaría de más una sección en esta web sobre agencias de viajes

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Asturias
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuve este puente de la Constitucion en Estambul, ya tenia hotel reservado y a ultima hora me avisan que me cambian de hotel, como os podeis imaginar no las tenia todas conmigo.
Merecio la pena el cambio un hotel enfrente de la Mezquita Azul. a 5 minutos de las cisternas y Sta Sofia. 10 minutos de Topkapi, y otros 10 del Gran Bazar.
Habitaciones pequeñas pero con una gran limpieza, el desayuno podria ser mejorable pero esta bien, y la gente en recepcion muy amable.
Para cenar o comer un dia os recomiendo el restaurante En la Luna, a mi me lo habian recomendado y merece la pena. los clientes todos españoles.
Cocina Turca pero menos especiada, hablan español
La direccion esta cerca del hotel en la calle Cankurtaran Mh Utangac Sk Nº 23.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
un viajero
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Esta en un sitio inmejorable con todo muy cerca. Los desayunos en su terraza, con las mejores vistas de Estambul, son estupendos. El servicio muy amable y las habitaciones muy correctas aunque no muy grandes.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Bilbo, Euskal Herria
Opinión escrita el 27 julio 2009

Estuvimos en Estambul en Semana Santa de 2009. Fuimos 3 chicas y nos dieron una habitación con 3 camas bastante grandes y con una ventana que daba a otro edificio pero se veía el mar (no estaba del todo mal). Lo que pasa era que el baño no era pequeño, era enanísimo!! Pasamos allí la primera noche y a la mañana siguiente les dijimos a los de recepción que la habitación, más bien el baño era muy pequeño para 3 personas y nos dijeron que en ese momento no había más habitaciones disponibles, pero que se pondrían a ello. Cuando llegamos a noche después de 12 horas de turismo, nos encontramos con la sorpresa de que nos habían trasladado, nada más y nada menos que a una suite!!
El desayuno bien y el comedor y la terraza estaban en el ático del hotel con unas vistas excelentes a la Mezquita Azul, a Santa Sofia, al mar...

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel
Deluxe Golden Horn Sultanahmet H...
N.° 184 de 1.134 en Estambul
5.0 de 5 burbujas 740 opiniones

¿Has estado en Lady Diana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lady Diana Hotel

Establecimiento: Lady Diana Hotel
Dirección: Binbirdirek Mah. Terzihane Sok. No:9 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°236 de hoteles románticos en Estambul
N.°264 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lady Diana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lady Diana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lady Diana Estambul
Lady Diana Estambul