“Visitantes Colombia” 5 de 5 estrellas

Elite Kasseria Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 1.029 hostales y pensiones en Estambul
“Visitantes Colombia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones..es un muy buen hotel ...especialmente por su atención...y sus comidas ...son muy amables...buena habitación y baño...muy limpio acogedor...estoy esperando bb y me han dado un regalo muy bonito...recomiendo y estaría segura de volver a visitar este hotel, habitaciones muy grandes, habitaciones más grandes que en Wynham

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
844serkan, Sahibi en Elite Kasseria Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Nuestro querido Invitado

Le agradecemos mucho por su opción de Elite Kasseria hotel como su casa en Estambul.
espero la próxima vez vamos a tener a su disposición más de espacio para que usted permanezca durante más tiempo con nosotros.
gracias por su comentario muy amable para mi lugar aún era sólo una noche de estancia aquí.

De Regard Kind

Serkan KOLUKISAOĞLU
Elite Kasseria hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estoy contenta de habernos alojado en este hotel. Viajamos con dos niños pequeños. Nos alojamos 5 días en una suite para 4: habitación muy espaciosa, bonita y cómoda. Buenos colchones, buena ropa de cama, buenas toallas… Era abril, hacía un poco de fresco todavía y la habitación estaba calefactada. El baño está muy bien, mucho más agradable de lo que se aprecia en las fotos, con buena ducha, buena presión de agua… Tiene ascensor desde la calle. El desayuno es bueno, especialmente si te gusta la comida turca. Hay fruta todos los días… te preparan cosas especiales que se salen del desayuno bufé... En las fotos el sitio de comer parece muy pequeño. No lo es tanto, resulta lo suficientemente cómodo. Lo mejor de todo es el servicio por parte de todos los que trabajan allí. Serkan, el dueño, se preocupa personalmente de hacerte agradable su estancia allí. Muchos detalles no esperados y que dan un plus.
Y la localización me parece muy buena: a 10 minutos a pie de Topkapi, Santa Sofia y Mezquita Azul y a 2 minutos de la parada del tranvía. El hotel está en la calle del tranvía pero a mi no me molestaron los ruidos.
Relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
844serkan, Sahibi en Elite Kasseria Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola querida familia Plo

Estábamos tan contentos de conocer a tu familia y Claudia y Sergio Ramos de su maravilloso chico :) quiero darle las gracias tanto por su revisión amable sobre Elite Kasseria hotel Istanbul.I gustaría confirmar que, cuando cada vez que están de vuelta en Estambul y aun no te alojas con nosotros seré tan feliz de ver a su familia agradable de nuevo en nuestro hotel para la cena ravioli mamá especial.

De Regard Kind

Serkan KOLUKISAOĞLU
Elite Kasseria hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel

Información adicional sobre el Elite Kasseria Hotel

Establecimiento: Elite Kasseria Hotel
Dirección: Huedavendigar Cad. No 10 | Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 1.029 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elite Kasseria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Elite Kasseria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.